Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explosión en lujoso condominio de Acapulco deja 8 lesionados

Explosión en lujoso condominio de Acapulco deja 8 lesionados
Explosión en lujoso condominio de Acapulco deja 8 lesionados

Por lo menos 8 personas resultaron lesionadas en la explosión que se registró esta tarde en un lujoso condominio de la zona diamante de Acapulco, se presume que la deflagración fue debido a un acumulamiento de gases.

Las primeras investigaciones permitieron saber que los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas de este viernes, en el departamento 190 del condominio Brisas Diamante, que se localiza en el exclusivo fraccionamiento del mismo nombre, informaron las autoridades.

Te Puede Interesar: Adolescentes en Cancún se salvan de ser degolladas tras secuestro

Tras ocurrir el percance, elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Acapulco acudieron a atender la emergencia, poco después reportaron que al menos 8 personas resultaron heridas.

De estos lesionados, tres presentan lesiones consideradas como graves, con quemaduras de tercer grado. Se trata de dos hombres y una mujer de la tercera edad del sexo femenino, quién además presenta serías lesiones en el rostro.

Para proporcionarles atención especializada, los individuos fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona, incluyendo en que se localiza en la Octava Zona Naval con sede en Acapulco.

También acudieron elementos del Ejército, Marina, la Guardia Nacional, Ministerial y policías estatales, quienes cerraron parcialmente la circulación en la Avenida Escénica que conecta las zonas Diamante y Dorada de Acapulco.

Un primer examen preliminar de las causas, realizado por los elementos de Protección Civil y Bomberos, señaló que el fuerte estallido en esa zona residencial se derivó de la acumulación de gases, pero que esto se confirmará tras el peritaje que se lleve a cabo posteriormente.

Explosión en lujoso condominio de Acapulco deja 8 lesionados

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Por segundo día consecutivo, el servicio de transporte público en la ciudad de Acapulco, Guerrero, ha permanecido suspendido debido a la violencia generada por...

México

Uno de los hoteles más emblemáticos del puerto de Acapulco, y que había sobrevivido a la furia de los vientos del huracán Otis en...

Entretenimiento

Luis Miguel ha decidido posponer sus conciertos en Acapulco después del paso del huracán Otis. Las productoras encargadas de los espectáculos en la región...

Entretenimiento

El pasado 25 de octubre Acapulco, Guerrero, fue afectado por el huracán Otis de categoría 5, y debido a esta razón Luis Miguel decidió...

Anuncios