Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explosión en un edificio de la alcaldía Benito Juárez (VIDEO)

Explosión en un edificio de la alcaldía Benito Juárez; el estallido al parecer se produjo por acumulación de gas en un departamento de la avenida Coyoacán.
Explosión en un edificio de la alcaldía Benito Juárez; el estallido al parecer se produjo por acumulación de gas en un departamento de la avenida Coyoacán.

Esta mañana se registró una fuerte explosión en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX); hasta el momento, autoridades hablan de por lo menos 14 personas heridas y no se reportan fallecidos.

Los hechos se registraron un edificio de la avenida Coyoacán 1909, y el estallido fue causado presuntamente por acumulación de gas.

De acuerdo con algunas publicaciones en Twitter, el hecho presuntamente ocurrió en el cruce de la avenida Coyoacán y Río Churubusco; al parecer, el estallido ocurrió en un edificio de departamentos.

 

Myriam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX), informó que hasta el momento se reportan al menos 14 lesionados, tres de los cuales fueron trasladados al hospital “Rubén Leñero”.

Detalló la funcionaria que la explosión se registró debido a una acumulación de gas natural en el departamento 207, del edificio Acacias.

Equipos de emergencia arribaron al lugar de los hechos para comenzar las primeras indagaciones, por lo que l

La zona fue acordonada por los equipos de emergencia que arribaron al sitio, a donde también acudió el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, para supervisar las labores.

Decenas de vecinos permanecen al exterior del inmueble mientras elementos de la policía capitalina y bomberos continúan con la revisión estructural del inmueble.

Hasta el momento se han realizado 4 traslados a hospitales y atendido a 10 personas heridas.

PUEDES LEER: Cancún: Graban violento asalto a mano armada en camión de pasajeros (VIDEO)

Publicidad

México

Una violenta explosión en una gasolinera de la ciudad de Tula, Hidalgo, que ocurrió cuando una pipa descargaba combustible en el lugar, dejó como...

México

La violenta explosión de un polvorín de pirotecnia artesanal en el municipio de Tepeyahualco, Puebla, dejó como fatal saldo dos muertos y siete (7)...

México

Por lo menos cinco personas resultaron muertos en Guanajuato al estallar el polvorín de un taller de pirotecnia artesanal, que de acuerdo a las...

México

Una violenta explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que transportaba gas etano, dejó por lo menos 19 lesionados en el municipio de...