Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explosión en un edificio de la alcaldía Benito Juárez (VIDEO)

Explosión en un edificio de la alcaldía Benito Juárez; el estallido al parecer se produjo por acumulación de gas en un departamento de la avenida Coyoacán.
Explosión en un edificio de la alcaldía Benito Juárez; el estallido al parecer se produjo por acumulación de gas en un departamento de la avenida Coyoacán.

Esta mañana se registró una fuerte explosión en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX); hasta el momento, autoridades hablan de por lo menos 14 personas heridas y no se reportan fallecidos.

Los hechos se registraron un edificio de la avenida Coyoacán 1909, y el estallido fue causado presuntamente por acumulación de gas.

De acuerdo con algunas publicaciones en Twitter, el hecho presuntamente ocurrió en el cruce de la avenida Coyoacán y Río Churubusco; al parecer, el estallido ocurrió en un edificio de departamentos.

 

Myriam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX), informó que hasta el momento se reportan al menos 14 lesionados, tres de los cuales fueron trasladados al hospital “Rubén Leñero”.

Detalló la funcionaria que la explosión se registró debido a una acumulación de gas natural en el departamento 207, del edificio Acacias.

Equipos de emergencia arribaron al lugar de los hechos para comenzar las primeras indagaciones, por lo que l

La zona fue acordonada por los equipos de emergencia que arribaron al sitio, a donde también acudió el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, para supervisar las labores.

Decenas de vecinos permanecen al exterior del inmueble mientras elementos de la policía capitalina y bomberos continúan con la revisión estructural del inmueble.

Hasta el momento se han realizado 4 traslados a hospitales y atendido a 10 personas heridas.

PUEDES LEER: Cancún: Graban violento asalto a mano armada en camión de pasajeros (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

México

Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán,...

Anuncios