Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explota tanque de diesel en Puebla y mata a una persona

Explota tanque de diesel en Puebla y mata a una persona
Explota tanque de diesel en Puebla y mata a una persona

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida y otra más lesionada.

El incidente ocurrió en la ciudad de San Pedro Cholula, dejando además de las víctimas humanas, un  camión completamente calcinado.

Te Puede Interesar: Abandonan tres cabezas humanas frente a Guarnición Militar de Cancún

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades poblanas, el incendio ocurrió en el barrio de Santa María Xixitla, dentro de un predio ubicado en la calle 9 poniente y 5 sur.

Un camión torton se quemó en su totalidad, mientras que un hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

Otro hombre perdió la vida en el lugar, por lo que la zona fue acordonada a la espera de la Fiscalía General del Estado.

Protección Civil del municipio, indicó que el fuego fue controlado y se realizan trabajos para mitigar los riesgos y determinar las causas del mismo.

Explota tanque de diesel en Puebla y mata a una persona

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios