Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Exteniente es acusado por violación; víctima teme por su vida

Exteniente es acusado por violación; la víctima teme por su vida
Exteniente es acusado por violación; la víctima teme por su vida

Exteniente es acusado por violación; víctima teme por su vida. La mujer de nombre Ariadna, acusó a su padrastro de violación; pues ella asegura que él abusaba de ella, desde que ella tenía 7 años.

Ariadna, de 21 años de edad, interpuso en contra de su padrastro una demanda; él es un exteniente de fragata de la Secretaría de Marina (Semar), en Veracruz.

La demanda de la mujer fue por violación; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE), lo tomó como violencia familiar.

La víctima relató que, desde los siete años su padrastro, Gregorio “N”, la obligaba a practicarle sexo oral; además de infringirle agresiones físicas. A pesar de que asegura que informó a su madre sobre el constante abuso, nunca recibió el apoyo y, por el contrario, se le responsabilizaba o acusaba de mentir.

“Me obligaba a los siete años a hacerle sexo oral; una niña de esa edad no sabe qué es eso y, yo me acuerdo que me decía que iba a tomar chocolate para que eso me supiera así”, contó.

Tras su relato, la mujer muestra moretones que le fueron provocados recientemente en la pantorrilla, que asegura son muestra del maltrato que vivía todos los días en su casa.

El pasado 8 de mayo del 2021, ella interpuso una denuncia ante la FGE, que integró la carpeta de investigación UIPJ/DXVOII/FESP2/1551/2021. Desde entonces asegura que no ha obtenido respuesta.

“Tengo mucho miedo, ya que él con tanta influencia que tiene no sé si llegue a pasarme algo, porque la Fiscalía no ha hecho nada, no me ha dado mi orden de restricción, no me han dado ningún papel y siempre dicen que va a llegar por correo, sin embargo, yo ya llevo ocho días así”, dijo.

Tras denunciar a exteniente, teme por su vida

Asimismo, Ariadna aseguró que desde hace un par de años intentó denunciarlo, pero debido a sus contactos en la Secretaría de Marina y a que su madre lo encubría, las denuncias nunca procedían.

La mujer aseguró que teme por su seguridad y la de sus hermanos, ya que la persona a la que acusa de abusar sexualmente de ella la amenaza reiteradamente. Ariadna hace responsable a Gregorio “N” por cualquier cosa que le llegue a suceder.

Te puede interesar: Queda en libertad mujer que asesinó a su padre; abusaba de ella

Ariadna denunció públicamente que la Fiscalía General del Estado de Veracruz, tomó su denuncia e integró la carpeta de investigación, pero catalogó el delito que denunció como violencia familiar, a pesar de señalar que por 14 años ha vivido el constante abuso sexual de su padrastro, Gregorio, exteniente de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios