Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Extienden suspensión temporal de emisión de pasaportes en México

Extienden suspensión temporal de emisión de pasaportes en México.-  La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la suspensión temporal para la emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas será extendida hasta una fecha no definida.

La extensión se dio en apego a las disposiciones del Gobierno de México, debido a que los casos de Covid-19 siguen incrementando en el país.

A través de un comunicado la dependencia indicó que oportunamente informará sobre la apertura de citas para las solicitudes de pasaportes, cabe mencionar que el trámite de pasaportes en delegaciones y oficinas es gratuito y solo se podrá realizar por medio de la dependencia.

Asimismo, la dependencia indicó que existen páginas en internet fraudulentas que se encuentran engañando a las personas, ofreciéndoles citas para la emisión de pasaportes.

Queda a disposición de los usuarios el correo electrónico [email protected] y el centro de contacto telefónico 800 801 07 73 para la atención de emergencias debidamente comprobadas, entre las que destacan urgencias médicas.

Te puede interesar:Rechazan semáforo federal siete estados del país

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

Anuncios