Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Fallece la madre de Beatriz Gutiérrez Müller

Ciudad de México.- Triste noticia ensombrece la Cuarta Transformación, ya que hace unos minutos se dio a conocer el informe de que Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, falleció la noche del martes en Puebla. La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Nora Beatriz “se fue dichosa de ver culminar nuestro sueño”.

Beatriz Gutiérrez confirmó la muerte de su madre a través de su cuenta de Facebook, donde escribió a nombre también de sus hermanos Rodrigo y Gabriela:

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino.

Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia”.

Y agregó: “¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”

En el noticiero de Carmen Aristegui, en Radio Centro, se detalló que el vocero Jesús Ramírez Cuevas también confirmó que Nora Beatriz Müller falleció en Puebla la noche de ayer lunes.

Se informó que hasta el momento no hay cambios en la agenda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene previsto una reunión con los gobernadores del país a las 18:00 horas.

Durante su conferencia matutina, el Presidente de México no dio información al respecto.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Rechaza Beatriz Gutiérrez Müller subasta de bienes culturales prehispánicos. Hace unos días la casa de subastas Artcurial, lanzó a la venta pública “Arqueología, Arte...

México

‘Aunque no hay raza entre los hombres, existe el racimos’ coinciden AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller. En años atrás, este 12 de octubre se...

Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México acompañó a su esposo, el presidente de...

México

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se vacunó contra el Covid-19 y lo presumió a través de Instagram. La esposa...

Anuncios