“Falta de sensibilidad” en relanzamiento del PAN: CSP
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo criticó la “falta de sensibilidad” de la dirigencia del PAN para “relanzar” al instituto político en medio de la emergencia nacional por las lluvias que azotaron a decenas de comunidades en el país y que han dejado hasta ahora 76 personas fallecidas y miles de damnificados.
“Muy poca sensibilidad el día que la hicieron, para empezar. Hay decenas de miles de familias damnificadas, con problemas, y en medio de eso se hace un relanzamiento de un partido político. Podrían haber esperado 15 días ¿no?”, criticó la mandataria federal en la mañanera de este lunes a pregunta sobre la nueva imagen y el relanzamiento del blanquiazul, que se hizo apenas el sábado pasado.
“Eso habla de su visión y de su falta de sensibilidad y amor al pueblo. Es muy… Habla mucho pues, el día que lanzan”, señaló.
Para Sheinbaum, la marcha del PAN donde anunciaron su nuevo logo y una nueva campaña de marketing, fue un símbolo de la falta de visión del blanquiazul y lejanía con el pueblo.
“Eso habla de su visión y de su falta de sensibilidad y amor al pueblo, habla mucho el día que lanzan”, expresó.
Interrogada sobre la estrategia del panismo para lanzar esta “nueva” imagen hace apenas un par de días y si “el marketing” podría beneficiarlos, la jefa del Ejecutivo respondió:
“Yo más bien diría que muy poca sensibilidad el día que lo hicieron, para empezar. Hay decenas de miles de familias damnificadas, con problemas y en medio de eso se hace un ‘relanzamiento’ de un partido político. Podían haberse esperado 15 días ¿no? Hasta que definiéramos que la emergencia se levanta ¿no?”.
En segundo lugar, agregó la presidenta con sarcasmo, desestimando que esta “nueva cara” del PAN, sea relevante, pues se trata de un relanzamiento “es en el mismo lugar y con la misma gente ¡La verdad!”, que de por sí, ya está desprestigiada.
Esta web usa cookies.