Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Familiares preparan el velorio de Fátima

Familiares preparan el velorio de Fátima

Familiares preparan el velorio de Fátima.-  En una casa ubicada en la Colonia San Sebastián Tulyehualco, los familiares de Fátima se preparan para velar el cuerpo de la niña que fue asesinada.

Los familiares explicaron que están haciendo los trámites ante las autoridades, por lo que están averiguando si el cuerpo que fue encontrado es el de Fátima.

La casa en donde será velado en caso de que se confirmara su cuerpo, está ubicado en la calle María Dolores Obregón, en donde fueron colocados dos moños blancos y globos blancos, para despedir a la pequeña que fue asesinada.

Afuera de la casa, fue llevada leña para poder utilizarla durante la noche en el velorio, debido a que es una costumbre de la Colonia cunado un habitante fallece.

En la calle hay vecinos reunidos, quienes algunos portan cartulinas con leyendas de justicia por el caso de la menor.

Madre de Fátima reconoce al asesino de su hija

 

La madre de Fátima, la menor de 7 años que fue hallada muerta en Tláhuac, indicó que sabe quién fue el responsable del asesinato de su hija.

María Magdalena, madre de Fátima, tras salir de las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, fue cuestionada por la prensa sobre el asesinato de su hija, por lo que la mujer dijo que sabe quién es el asesino.

Cabe mencionar que desconoció la identidad de la mujer que aparece en el video, el cual mostró recientemente la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, en donde aparece Fátima siendo raptada.

Te puede interesar: Madre de Fátima reconoce al asesino de su hija

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios