México

Familiares reportan desaparición de abuelito en Puebla

La extraña desaparición de un abuelito en una comunidad del estado de Puebla, fue reportada por sus familiares, quienes desde que salió de su domicilio no volvieron a verlo e ignoran si llegó a su destino.

Don Francisco Daniel Barredo, de 65 años de edad, saló de su vivienda en Hueyotlipan por la mañana del pasado 13 de diciembre, se dirigía a Zacatlán de las Manzanas ubicado a poco más de 91 kilómetros desde su punto de partida.

Te Puede Interesar: VIDEO: Extorsionador estalla mientras colocaba explosivo en negocio

Los familiares del señor Francisco Daniel dijeron que temen por su vida. Por lo que aparte de reportar su desaparición a las autoridades respectivas, han solicitado la ayuda de la comunidad para cualquier información.

En su la denuncia para su localización, los familiares detallaron que la última vez que lo vieron vestía pantalón de mezclilla azul marino y zapatos de color negro de vestir.

En el boletín de búsqueda, donde se difundió la desaparición de don Francisco, informan que desde que salió de San Felipe Hueyotlipan con dirección a Zacatlán, ya no regresó y tampoco se sabe si llegó a su destino.

El sexagenario conducía una camioneta de la marca Mazda modelo CX50 de modelo reciente con placas de circulación TVX 799 B, la cual aparentemente fue hallada en Tlaxcala.

Don Francisco es de tez morena clara y complexión robusta, mide 1.70 metros y como seña particular, cuenta con una mancha blanca en la parte anterior del brazo izquierdo.

La Fiscalía especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares puso an disposición del publico el número 22 12 83 81 42 para cualquier informe.

Familiares reportan desaparición de abuelito en Puebla

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 28 de diciembre, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: Puebla