Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Famsa ayuda en la contingencia

Famsa ayuda en la contingencia
Famsa ayuda en la contingencia

En estos momentos que las familias deben permanecer en casa y cuidar su salud y economía, el grupo FAMSA apoya operando sus negocios para que la población pueda tener disponibles sus servicios y productos.

Para que sus clientes cuiden sus finanzas, Banco FAMSA abre sus sucursales en todo el país con todas las medidas de prevención indicadas por autoridades y expertos, para realizar sin problema todas sus operaciones, como depósitos, pagos, retiros, préstamos, aperturas de cuentas y demás servicios, esto con nuevos horarios especiales de lunes a sábado de 10:00 A.M. a 8:00 P.M. y los domingos de 10:00 A.M. a 6:00 P.M., y opera su sitio en internet www.bafamsa.com.

Recomiendan solicitar tarjeta de crédito de tienda FAMSA en sitio www.creditofamsa.com

Y ahora también opera con mayor capacidad, agilidad y eficiencia el sitio en internet de su tienda www.famsa.com, que ofrece una excelente ayuda para que la gente pueda protegerse y a la vez adquirir lo que necesite de una amplia gama de productos básicos para la actividad en los hogares en esta contingencia.

Famsa ayuda en la contingencia

Si alguien necesita una tarjeta de crédito de la tienda sin anualidad ni comisión por apertura, FAMSA recomienda solicitarla en el sitio en internet www.creditofamsa.com en lugar de acudir a una sucursal, pues esa vía es más fácil y rápida, y en las compras a crédito tener los beneficios de flete gratis y garantías de hasta 5 años en productos, con comodidad para pagos de abonos en tiendas OXXO, FAMSA y sucursales del Banco.

Entre los artículos básicos para higiene de ropa y el hogar, FAMSA tiene lavadoras, secadoras, aspiradoras, purificadores de aire, despachadores y filtros purificadores de agua.
Para trabajar y hacer deberes escolares en casa (home office), estar bien comunicado e informado y para entretenimiento, hay smartphones, laptops, tablets, pantallas de TV, bocinas, consolas y videojuegos, entre otros.

En ayuda a la alimentación se encuentran estufas, refrigeradores, microondas, más electrodomésticos y utensilios de cocina. Y para mejorar y acondicionar el hogar, existe un gran surtido en muebles, minisplits y ventiladores, así como para ejercicio, en caminadoras, bicicletas estáticas y gimnasios.

De esta forma, FAMSA, siempre pensando en las necesidades de la gente, apoyan con todas las sucursales de su banco abiertas, y opera con mayor capacidad sus sitios en internet famsa.com, creditofamsa.com y bafamsa.com.

Famsa ayuda en la contingencia

Famsa ayuda en la contingencia

Más noticias

Advertisement