Escribe la noticia que buscas

México

Fatal “error”, quiere asesinar al papá y mata a su madre en Jiutepec

Fatal “error”, quiere asesinar al papá y mata a su madre en Jiutepec
Fatal “error”, quiere asesinar al papá y mata a su madre en Jiutepec

Jiutepec, Morelos.- El odio y una decisión equivocada nos puede llevar a tomar la peor determinación, esto fue lo que sucedió al joven Jorge “N”, quien en un arrebato de odio, cometió un fatal “error”, quiso asesinar a su padre y mató a su madre, en el municipio de Jiutepec.

Un joven intentó asesinar a su padre la noche del domingo pero por equivocación terminó matando a su mamá en el municipio de Jiutepec.

Jorge “N” estaba molesto con su papá por lo que decidió atropellarlo pero en el intento terminó atropellando a su mamá quitándole la vida de forma inmediata.

 

Atropella a su mamá y huye

Los hechos sucedieron el domingo, 3 de marzo, alrededor de las 10:00 de la noche en la colonia José G. Parres cuando el joven discutió con su papá, tras la pelea Jorge salió de la casa.

Los papás de Jorge lo siguieron pero este se subió a la camioneta de su papá, la encendió y le dio marcha.

El padre de Jorge se puso en medio de la calle para que el joven no avanzara sin embargo este decidió acelerar para atropellarlo sin embargo terminó atropellando a su mamá.

Al ver lo que había hecho Jorge huyó del lugar y tomó camino hacia el poblado de Atlacomulco, mientras que su madre murió en el lugar luego de golpearse la cabeza con el pavimento.

Al escuchar los gritos del padre de Jorge otros familiares salieron a ver qué había pasado, entre ellos una hermana del joven quien rápidamente corrió con su madre y la sostuvo en  brazos por más de una hora.

Los familiares hablaron a emergencias los cuales arribaron al lugar pero nada pudieron hacer por la víctima quien murió en el lugar, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

México

Un traíler que circulaba desbocado a toda velocidad sobre el tramo de la carretera federal México-Cuautla, perdió los frenos a la altura del poblado...

México

El estado de Morelos sigue bajo el flagelo impune de la delincuencia, este sábado se reportó el secuestro de una joven comerciante a quien...

México

Una avioneta en la cual viajaba solamente el piloto que la tripulaba, se desplomó esta tarde en el municipio de Xochitepec en el estado...

México

Una fábrica de municiones para armas de fuego ubicada en el estado de Morelos, registró este mediodía una fuerte explosión que dejó como saldo...