Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Felicita AMLO a Sheinbaum por su cumpleaños

Felicita AMLO a Sheinbaum por su cumpleaños
Felicita AMLO a Sheinbaum por su cumpleaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a su sucesora, Claudia Sheinbaum Pardo, en ocasión de su onomástico número 62.

Al concluir su conferencia, dijo que le consta, por las giras que ha compartido, que el pueblo está muy feliz por su triunfo.

¡Con todo y marimba! Fue el festejo para la virtual presidente electa Claudia Sheinbaum en su casa de transición, por su cumpleaños.

“¡Felicidades Claudia, muchas felicidades!”, dijo el presidente, al señalar que en México hay una felicidad que contagia por todos lados, debido a su triunfo.

“Las mujeres son las más felices”, resaltó el mandatario López Obrador, al señalar que le consta, por las giras que ha compartido, que el pueblo está muy feliz por su triunfo, y las mujeres se sienten bien representadas.

Hizo un recuento de las dos giras que ha realizado con ella, y detalló que la gente le muestra cariño, además de que tienen esperanzas para el sexenio que encabezará.

“Ahora que fuimos a Oaxaca y Veracruz, pero contentísimo y me daba yo cuenta. Estábamos en los actos, hasta se los dije en Santa Catarina, estábamos en un acto, la primera presidenta Claudia Sheinbaum y aplausos, pero me di cuenta y se los dije.

“Ya observé que quienes aplauden más son las mujeres. Las mujeres felices, todos felices, muy contentos, la gente muy contenta. Y vamos bastante bien como país que es lo más importante, y hay que seguir trabajando pensando en las nuevas generaciones y muy agradecido con todos”, dijo.

Reciben a Sheinbaum con marimba, pastel y Las Mañanitas

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, fue recibida en su casa de transición con pastel, regalos y Las Mañanitas, pues hoy es su cumpleaños.

Un poco después de las 9 de la mañana llegó y entró al domicilio ubicado en la colonia Prado Churubusco, alcaldía Iztapalapa.

Luego de unos minutos salió a recibir la felicitación de Silvia Torres, ex compañera de la Facultad de Ciencias, organizadora del festejo y los vecinos de la calle.

De inmediato se escucharon las porras de personas que se ubicaron detrás de la reja que protege la calle. La música estuvo a cargo de una marimba.

Sheinbaum se acercó a la reja a saludar al grupo de personas que se dio cita en el lugar. “Le deseamos salud y éxito”, “gracias por recibirnos”, “te queremos”, fueron los mensajes de la gente que se congregó en el lugar.

Enseguida comentó que hoy va a ir a comer con su familia. También se dio tiempo para partir el pastel y regresó a su casa de transición.

También te puede interesar:

Más noticias

Advertisement