Connect with us

México

Felipe Calderón responde a AMLO sobre sus acusaciones; presume que combatió el huachicoleo

El ex presidente Felipe Calderón respondió al presidente de México sobre sus acusaciones; afirmó en sus redes sociales que en su gobierno combatió a todas las formas de crimen organizado, incluyendo el robo de gasolinas.

“El gobierno que tuve el honor de encabezar combatió con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo la del robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores. Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más de diez veces menores de lo que hay ahora”, indicó en su cuenta de Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en conferencia de prensa que los gobiernos de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto sabían del robo de gasolina pero nunca actuaron para evitarlo.

“Era una especie de tolerancia, algo pactado porque se daba por hecho, pero de tiempo atrás, estamos hablando de tres sexenios, así”, afirmó López Obrador.

El presidente pidió que la ciudadanía no entre en pánico

El presidente pidió que la ciudadanía no entre en pánico ante la falta de combustible que fue provocada por la estrategia de combatir el “huachicol”.

“vamos a resistir todas las presiones que sean y le pido a la gente que nos ayude. ¿Cómo nos pueden apoyar? Actuando con prudencia, con serenidad, sin caer en pánico, sin hacer caso a información alarmista, tendenciosa”, indicó.

 

Publicado por

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta