Feminicida de Ecatepec, un asesino serial

Otro presunto asesino serial está en la mira de las autoridades del Edomex, luego de que en días pasados descuartizara a una mujer y colocara sus restos en bolsas de croquetas que fueron encontradas en Ecatepec. El asesino es seguidor y adorador de la “Santa Muerte” y está relacionado con el crimen de otras dos personas.

El pasado 25 de octubre fue tenido el presunto asesino serial de nombre Carlos Aarón N, en la calle de Tlacopan, de la colonia Ciudad Azteca Tercer Sección, su captura se logró luego de que su prima Karen Araceli N lo delatara y confesara cómo asesinó y descuartizó a una mujer en el Estado de México.

De acuerdo a las investigaciones referentes al caso de feminicidio, Carlos Aarón, se encontraba bajo los influjos de drogas y disparó contra la mujer a la que asesinó delante de su prima y otro sujeto, el cual solo se le conoce como Giancarlo.

El presunto asesino serial y feminicida, llevaba varios días consumiendo drogas y después de asesinar a la joven, trasladó el cuerpo al baño y con ayuda de sus cómplices, presenciaron cómo la cortaba en pedazos.

El delincuente descuartizó a una mujer y colocó sus restos en bolsas de croquetas que fueron encontradas en Ecatepec.

Restos humanos en bolsas de croquetas

Luego de varios días de estar dentro de la vivienda, el cuerpo descuartizado de la joven comenzó a despedir olores fétidos, por lo que el asesino y sus cómplices intentaron deshacerse de los restos mortales colocándolo en bolsas de croquetas.

Aún sigue en libertad el otro cómplice de nombre Giancarlo, autoridades no han logrado ubicarlo, pese a que fue él quien solicitó un taxi para trasladar el cuerpo que fueron a arrojar a la calle Mexiquense, los restos fueron localizados en la mañana del 23 de octubre.

Luego del horrendo feminicidio, el presunto asesino criminal y su prima fueron asegurados durante un cateo en su domicilio, donde localizaron la ropa de la occisa.

El presunto asesino criminal y su prima fueron asegurados durante un cateo en su domicilio, donde localizaron la ropa de la occisa.

Asesino serial, adorador de la “Santa Muerte”

El feminicida declaró ser adorador de la Santa Muerte y es investigado por otros dos crímenes, ya que durante una declaración, dio a conocer que era el tercer asesinato que cometía, sin explicar si se trataba de personas del sexo femenino o masculino.

Mientras que el tercer involucrado no ha sido detenido, la pareja se encuentra presa en el reclusorio de Chichonautla donde enfrentarán un proceso hasta que sea dictada su sentencia.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: feminicidio