Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Feminicida esparce los restos de su víctima en la CDMX

Feminicida esparce los restos de su víctima en la CDMX
Feminicida esparce los restos de su víctima en la CDMX

Ciudad de México.- Un feminicida asfixió a una mujer de 19 años y después de mutilarlo esparció el cuerpo de la víctima en diferentes calles de la colonia Tacuba, en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la capital informó que esclareció el feminicidio agravado, ocurrido el 21 de mayo en el perímetro de la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

 

Cuatro días pasó con la víctima

El Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Roberto Aguas Becerra, dijo que agentes obtuvieron diversos videos en los que se observa que la mañana del 21 de mayo, la víctima entró al domicilio del inculpado.

Otro video, añadió, “revela que cuatro días después el imputado salió con una bolsa color verde en el hombro y se dirigió a la calle de Lago Winnipeg, donde la arrojó. Tras reportar el hallazgo, se encontraron en su interior dos extremidades femeninas”.

 

Captan en video al feminicida arrojando bolsas

Al día siguiente, expuso, “cámaras particulares captaron cuando el mismo hombre salió de su domicilio con un bote de basura con ruedas, del cual colgaba otra bolsa de color verde con el resto de las partes corporales, las cuales fueron encontradas en la calle de Nicaragua”.

Al continuar con las investigaciones del caso, Roberto Aguas indicó que se obtuvo la identidad del inculpado y el testimonio de dos personas, quienes confirmaron que la víctima estuvo en el citado domicilio días antes del hallazgo del cuerpo y que es la misma persona que se observa en los videos con las bolsas verdes que contenían los restos humanos.

 

Arrestado 6 meses después del feminicidio

Luego de analizar los datos de prueba, un juez de control concedió una orden de aprehensión contra el imputado, la cual fue cumplimentada el 24 de noviembre pasado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil.

El sujeto podría alcanzar hasta 60 años de cárcel.

Él es el presunto feminicida:

También te puede interesar: Suman 209 feminicidios en el Edomex, ayer otras 2 víctimas

Edomex, zona de feminicidios en México

¡Oootro feminicidio!, estudiante de la UNAM aparece muerta en el Edomex

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios