Connect with us

México

Feminicidas de Ecatepec, adoradores de la “Santa Muerte” y el satanismo

Ciudad de México.- “Amén”, escribió Patricia y Juan Carlos respondió con la misma palabra a la publicación en Facebook. Una oración a la Santa Muerte ilustró uno de los últimos mensajes que compartieron los feminicidas seriales de Ecatepec, Estado de México, así como imágenes satánicas sacadas de otros portales web.

Medios nacionales compartieron esta semana los perfiles de redes sociales que utilizaban los ahora detenidos. “Harley Queen” [como la novia del “Guasón”] se llama ella. “Juan Carlos Hb Hb” se llama él.

Se desconoce cuál era el objetivo real de seguir páginas en las que personas reportan desapariciones y feminicidios en el Estado de México, pero lo hacían. Además, compartían su gusto por la santería, la brujería y los asesinos seriales. Juan Carlos también usaba Facebook para ofrecer y vender celulares.

“Un día nos vamos morir, Snoopy. Cierto, Charly, pero los otro días no”, dice la última imagen que compartió “Juan Carlos Hb Hb”. La publicación se realizó el 3 de octubre, tres días antes de que él y Patricia salieran del domicilio en Jardines de Morelos, en Ecatepec, empujando una carriola que llevaba restos humanos, de acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de México.

 

Perfiles de locura

 

Este diario localizó los perfiles. Aquí algunas de las imágenes:

Su “patrona” o “la niña blanca”, como suelen llamarla sus adeptos.

Los feminicidas compartían su gusto por la santería, la brujería y los asesinos.

Los feminicidas compartían su gusto por la santería, la brujería y los asesinos.

Tal vez por esto alegan locura, para obtener una menor condena.

Tal vez por esto alegan locura, para obtener una menor condena.

En el perfil de ambos en Facebook se lee "Amén" al término de la "plegaria" a su venerada.

En el perfil de ambos en Facebook se lee Amén al término de la “plegaria” a su venerada.

Y las páginas que seguían:

La casa de los feminicidas se localiza en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

La casa de los feminicidas se localiza en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Poco a poco se han revelado más detalles de la tragedia que ocurrió en Ecatepec, Estado de México. El mismo detenido ha dado datos de cuántas mujeres asesinó. Asegura que fueron 20. La Fiscalía tiene características de diez.

El sujeto también ha detallado cómo mató a las mujeres, así como señas particulares, sus nombres, la ropa que llevaban puesta y ha confesado que en algunos casos, las violó primero. Pero para las autoridades, lo más siniestro es que parece que el feminicida confeso está alegre orgulloso de sus crímenes.

Mientras tanto, familiares de otras mujeres desaparecidas en la zona quieren que se busquen a los suyos entre los restos encontrados. La Fiscalía ha confirmado que al registrar la casa de la pareja detenida, ubicada en la colonia Jardines de Morelos, encontraron restos humanos en baldes de agua, en el refrigerador y en bolsas de plástico. Los investigadores han encontrado más restos desmembrados en otras dos viviendas. Algunos vecinos dijeron ayer a SinEmbargo que han sido hallados en los alrededores, en baldíos o en cerca del ferrocarril, restos de mujeres.

 

LA DETENCIÓN DE LA PAREJA

El lote baldío donde hallaron restos de las víctimas.

El lote baldío donde hallaron restos de las víctimas.

El día de la detención, el pasado jueves, Juan Carlos “N” y Patricia “N” caminaban por las calles con una carretilla en la que trasladaban el cuerpo de una mujer que al parecer querían abandonar en un lote baldío de la zona. Las autoridades los investigaban por el caso de tres mujeres recientemente desaparecidas en la misma colonia. Pero no eran tres. Eran muchas más. Al acudir al terreno al que la pareja se dirigía hallaron más restos humanos, pero se encontraban en tal estado de descomposición que se necesitarán pruebas forenses para su identificación.

El Fiscal del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dijo ayer, en una entrevista con Radio Fórmula, que Juan Carlos “N” parecer estar orgulloso de los feminicidios e incluso alegre, y que hay indicios de que el acusado sufrió un trastorno de personalidad y que asegura tener resentimiento hacia su madre y una ex novia. Sin embargo, dijo que el sujeto tiene la capacidad de identificar entre el bien y el mal. Al hombre ya se le conoce como el “Monstruo de Ecatepec”.

Juan Carlos también declaró que odia a las mujeres, especialmente a las que son bonitas. La confesión de ambos ante las autoridades sobre la forma en que cometieron estos asesinatos ha desatado horror. El Fiscal Alejandro Gómez Sánchez ha reconocido que los hallazgos son inauditos y que nunca se habían enfrentado a un caso de esta naturaleza.

“Es un feminicida serial, junto con su esposa, su pareja sentimental”, dijo.

“Con toda naturalidad nos refiere diez casos con señas particulares precisas. Nos da nombres de sus víctimas, nos da ropas que tenían en esos momentos, describe la forma cómo llevó a cabo los homicidios y en algunos de estos casos sí hace referencia a abuso sexual previo del homicidio, lo dice con mucha facilidad”, informó Gómez Sánchez a la emisora Radio Fórmula.

“Nos da estos datos con ganas de salir en la foto, que la gente lo conozca”, añadió Gómez Sánchez.

El asesino trabajó en diversas cosas, informó el Fiscal. Por ejemplo, en un bar. Allí conoció a su pareja. También fue pepenador, pero no tenía un trabajo formal. Su pareja decía vender ropa para bebé y ella era quien atraía a las víctimas. De hecho, las tres mujeres desaparecidas por las que investigan a la pareja tenían en común que eran madres solteras y que buscaban ropa a menores precios.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Detiene la FGE a feminicidas en agravio de una niña

Cancún

Hallan en Edomex restos humanos en bolsas de plástico con mensajes

México

(VIDEO) Tunden a golpes a asaltantes de combi en Edomex

México

Video: Se descarrila tren en Edomex

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect