Un presunto feminicida por quien la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofrecía un millón de pesos, fue detenido por las autoridades de Nuevo León, en una colonia de Monterrey.
Se trata de Jesús Baltazar “N”, quien está vinculado en la desaparición y asesinato de una joven que era estudiante de enfermería, hechos ocurridos el 11 de mayo pasado en el ejido Santa Adelaida, del municipio de Matamoros, Tamaulipas.
La captura se realizó en el cruce de las calles Volcán del Ajusco y Doctor Eleuterio González, en la colonia Urdiales de Monterrey y fue en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET).
Las investigaciones de las autoridades tamaulipecas sugieren que el 11 de mayo de este año, el ahora detenido de 21 años de edad, presuntamente se reunió con Leslie Alejandra, quien era su novia, en una brecha de terracería sin nombre, ubicada en el ejido Santa Adelaida.
La víctima, quien estaba embarazada, llegó en un automóvil que después abordó el acusado.
Instantes más tarde, Jesús Baltazar aparentemente le infligió lesiones fatales con un arma blanca a la joven estudiante de enfermería.
Ahora, el detenido enfrenta cargos por feminicidio y delitos relacionados con la desaparición de personas, teniendo en su contra una orden de aprehensión.
Feminicidio: Detenido por asesinar a su novia embarazada
PUEDES LEER: Ataque nuclear contra Gaza es una opción: Israel