Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Feminicidios no paran, hallan cuerpo de Ana Irene en Tecámac

Feminicidios no paran, hallan cuerpo de Ana Irene en Tecámac
Feminicidios no paran, hallan cuerpo de Ana Irene en Tecámac

Feminicidios no paran, hallan cuerpo de Ana Irene en Tecámac – El cuerpo de Ana Irene Saldaña, de 30 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 17 de agosto, fue localizado dentro de una bolsa de plástico negra en el municipio de Tecámac.

Luego de la desaparición de la joven, las autoridades lanzaron una alerta de búsqueda para dar con su paradero.

Sin embargo, siete días después de su desaparición cuando se dirigía a su trabajo en una tienda departamental de la cadena Chedraui, su cuerpo fue hallado en un paraje de la comunidad San Pablo Tecalco.

La joven fue vista por última vez cuando se dirigía a trabajar a una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento los Héroes Tecámac, sin embargo, nunca llegó, por lo que sus compañeros se preocuparon.

La desaparición de Ana Irene, se dio a conocer a través de las redes sociales y de inmediato fue difundida entre sus conocidos, quienes la buscaron intensamente hasta hoy en que fue hallado su cuerpo.

Otros casos de feminicidios

El pasado 13 de agosto, las partes de un cuerpo desmembrado, al parecer de una mujer, fueron encontradas en un terreno ubicado en la colonia Granjas Familiares, en el municipio de Acolman, durante la madrugada de este lunes, indicaron fuentes locales.

Cerca de las 03:00 horas, policías recibieron el reporte sobre el hallazgo hecho por vecinos de calle Apatzingán, por lo cual acudieron de inmediato.

Al llegar confirmaron que se trataba de dos piernas, parte del tórax y un muslo, al parecer de una mujer, mismos que estaban dentro de bolsa de plástico color negro.

Personal de la fiscalía fue solicitado y más tarde acudieron para tomar conocimiento, ordenar el levantamiento de los restos e iniciar las averiguaciones para tratar de identificar los restos y esclarecer este hecho.

Mientras el 22 de junio, un costal que presuntamente contenía los restos de una mujer fue localizado dentro de una construcción en obra negra localizada en calles del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un cuerpo desmembrado, presuntamente de una mujer.

“Lo que se aprecia es que son dos piernas y por la textura de la piel se presume que es una mujer, sin embargo, será necesario que autoridades o servicios periciales de la Fiscalía lo corroboren”, comentó un policía.

Con información de: https://afondoedomex.com/zona-oriente/feminicidio-121-hallan-cuerpo-de-joven-desaparecida-adentro-de-una-bolsa-de-plastico/?fbclid=IwAR2OEf9UfmxGvuBdSy851GGwL5K2paiayuqU21jBOcuAph9NaLqX6P-OM78

También te puede interesar: En el Día Internacional de la Mujer, México las celebra con feminicidios

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios