Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Feministas le arrojan diamantina y aerosol al Jefe de la Policía

Feministas le arrojan diamantina y aerosol al Jefe de la Policía
Feministas le arrojan diamantina y aerosol al Jefe de la Policía

Feministas le arrojan diamantina y aerosol al Jefe de la Policía.- Alrededor de 300 mujeres que pertenecen a varios colectivos feministas, salieron a protestar este día frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Feministas le arrojan diamantina y aerosol al Jefe de la Policía

La razón por la cual hicieron dicho acto, era porque están exigiendo que se les castigue a los cuatro presuntos elementos que en días pasados fueron señalados por una menor de violación en Azcapotzalco.

Durante su protesta, las mujeres empezaron a pintar las oficinas de la Policía, por lo que el titular de dicha dependencia, Jesús Orta, salió para atenderlas pero durante el diálogo lo agredieron.

En un principio le arrojaron diamantina rosa e intentaron rayarle el uniforme con aerosol, pero elementos de seguridad impidieron que las mujeres realizaran dicho acto.

El objetivo de las simpatizantes era dirigirse al edificio de la Procuraduría capitalina donde esperaban ser atendidas por la titular, Ernestina Godoy.

La raíz del problema surgió cuando el sábado pasado una menor de edad denunció una violación por parte de cuatro presuntos elementos de la Policía capitalina al salir de una fiesta en Azcapotzalco.

Fuente: EL UNIVERSAL

Más noticias para leer

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...

México

Parece algo inaudito, pero no en el estado de inseguridad que se vive en México, Adolfo Marín Marín, titular de la Secretaría de Seguridad...

Cancún

Por lo menos un elemento de la Policía Quintana Roo habría resultado lesionado durante un enfrentamiento a balazos con presuntos pistoleros del crimen organizado...

México

Una manifestación en la que un numeroso grupo de policías auxiliares de Acapulco, en el estado de Guerrero, exigía mejores condiciones laborales mediante, se...

Anuncios