Connect with us

México

Feministas le arrojan diamantina y aerosol al Jefe de la Policía

Feministas le arrojan diamantina y aerosol al Jefe de la Policía

Feministas le arrojan diamantina y aerosol al Jefe de la Policía.- Alrededor de 300 mujeres que pertenecen a varios colectivos feministas, salieron a protestar este día frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Feministas le arrojan diamantina y aerosol al Jefe de la Policía

La razón por la cual hicieron dicho acto, era porque están exigiendo que se les castigue a los cuatro presuntos elementos que en días pasados fueron señalados por una menor de violación en Azcapotzalco.

Durante su protesta, las mujeres empezaron a pintar las oficinas de la Policía, por lo que el titular de dicha dependencia, Jesús Orta, salió para atenderlas pero durante el diálogo lo agredieron.

En un principio le arrojaron diamantina rosa e intentaron rayarle el uniforme con aerosol, pero elementos de seguridad impidieron que las mujeres realizaran dicho acto.

El objetivo de las simpatizantes era dirigirse al edificio de la Procuraduría capitalina donde esperaban ser atendidas por la titular, Ernestina Godoy.

La raíz del problema surgió cuando el sábado pasado una menor de edad denunció una violación por parte de cuatro presuntos elementos de la Policía capitalina al salir de una fiesta en Azcapotzalco.

Fuente: EL UNIVERSAL

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Investigan muerte de mexicano por disparo de policía estadounidense

Internacional

Piden resultados en baja de incidencias delictivas: JUGOCOPO

Chetumal

Anuncian aumento salarial a policías tras jornada de protestas en Buenos Aires

Internacional

Sancionan a dos policías en Kantunilkín por emborracharse en servicio

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect