Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Feria de Chapultepec cierra sus puertas tras accidente que dejó 2 muertos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Feria de Chapultepec cierra sus puertas tras accidente que dejó 2 muertos.- El terrible accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre en un juego mecánico de “La Feria de Chapultepec” causó la muerte de dos personas.

Feria de Chapultepec cierra sus puertas tras accidente que dejó 2 muertos

Feria de Chapultepec cierra sus puertas tras accidente que dejó 2 muertos.

Te puede interesar: Feria de Chapultepec brindará apoyo a lesionados y parientes de accidente

Revocan permisos de funcionamiento a La Feria de Chapultepec

Autoridades de la Ciudad de México le revocaron el permiso de funcionamiento al parque de diversiones, por lo que se verá obligado a cerrar sus puertas definitivamente.

Mediante un comunicado, La Operadora de Desarrollo humano Chapultepec SA de CV informó que, después de lo sucedido en el juego mecánico “Quimera”, autoridades capitalinas notificaron a la empresa del retiro de los permisos.

El documento fue compartido en redes sociales: “Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”, se lee.

La empresa confía en que “las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho”, además brindó su apoyo para colaborar con las investigaciones que fueran necesarias para saber las causas del accidente.

“Tenemos un compromiso con los afectados y sus familias, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que puedan conocer lo ocurrido”, agregó.

Solicitó la intervención de dos peritos expertos en juegos mecánicos, uno mexicano y un internacional.

Posted by La Feria de Chapultepec on Sunday, October 13, 2019

“Solicitamos a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México la entrada de ambos peritos a La Feria, pero a la fecha no hemos tenido respuesta oficial”, expuso.

Según Notimex, el Gobierno de la Ciudad de México había informado que esta semana analizaba revocarle el permiso a la operadora de La Feria de Chapultepec.

Te puede interesar: Accidente en Feria de Chapultepec deja dos muertos y cinco heridos

Fuente: El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios