Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Fox, un “siervo de la ignorancia”, así lo exhibe Julio “Astillero”

Fox, un “siervo de la ignorancia”, así lo exhibe Julio “Astillero”
Fox, un “siervo de la ignorancia”, así lo exhibe Julio “Astillero”

Al expresidente Vicente Fox le encanta ser exhibido, ya que a raíz de un tuit en contra de AMLO a quien le dijo que quiere “ciervos” a sus pies; el periodista Julio Hernández, “Astillero”, lo expuso diciendo que es él polémico exmandatario un “siervo de la ignorancia”.

Son ya decenas, si no es que cientos de ocasiones en que Fox Quesada “desnuda” su escasa cultura y sus enormes errores analíticos y ortográficos que lo convierten en un “siervo de la ignorancia”, de acuerdo con el puntilloso periodista.

Todo inició luego de que Vicente Fox publicara un tuit en el que acusa al presidente López Obrador de querer “ciervos” a sus pies. El periodista Julio Hernández Astillero le aclaró al presidente que confundió los “ciervos” de los “siervos”. Por lo que acusó al ex presidente de ser “siervo de la ignorancia”.

El intercambio de tuits surgió a raíz de una publicación de Vicente Fox Quesada, en la que planteó que AMLO quiere “ciervos” a sus pies y no gente preparada que se supere.

“Sin duda tenemos a un presidente que quiere ciervos a sus pies. Y no a gente preparada que se supere para tener un país mejor”, escribió el panista.

A lo que Julio “Astillero” respondió al ex mandatario del PAN que él no es un ejemplo de “gente preparada”. Ya que confunde la palabra “ciervo”, animal, con “siervo”.

“Vicente Fox, usted no es un ejemplo de esa “gente preparada”. Pues confunde al ciervo, mamífero rumiante que forma parte de la familia de los cérvidos, con los “siervos”. Sus constantes errores ortográficos y analíticos lo convierten, Vicente, en siervo de la ignorancia”, publicó el periodista.

Al instante usuarios de redes respondieron a la publicación de Julio Hernández y se mofaron del ex presidente panista.

No es la primera vez que el expresidente genera polémica en este sitio, al emitir opiniones que causan controversia entre sus seguidores y simpatizantes de la Cuarta Transformación de la cual es uno de los críticos más visibles, aunque con escasas luces.

La más reciente incongruencia de Fox Quesada en Twitter fue por la publicación de un video en el que promociona, en plena pandemia, un evento de motociclistas en su rancho ubicado en San Cristóbal, mientras critica el aumento de contagios de Covid-19 y por difundir un video en el que aparecen chicas en bikini.

Ante esto, la lluvia de memes y comentarios chuscos y críticos no se dejó esperar y los tuiteros respondieron tanto a favor como en contra del político guanajuatense.

“Y fue presidente de nuestro México, hágame el favor”, “Ah, ese difícil arte de retirarse a tiempo y con dignidad (para el caso del sr. Fox, esto debió haber sucedido por ahí del 2001)”, “Que vergüenza que este tipo haya sido presidente de México”, “Ja ja total, hay que leer Vicente”, son algunos de los comentarios derivados de ese cometario.

Otros usuarios, difundieron memes en respuesta al mensaje de Fox Quesada, a quien señalaron por difundir comunicados sin ser revisados y con evidentes faltas de ortografía.

También te puede interesar: Tunden en redes sociales a Vicente Fox por promocionar fiesta durante la pandemia

Más noticias para leer

Anuncios