Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Fox ya no tiene remedio”: exhibe AMLO al expresidente panista

“Fox ya no tiene remedio”: exhibe AMLO al expresidente panista
“Fox ya no tiene remedio”: exhibe AMLO al expresidente panista

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en la mañanera a Vicente Fox por un tuit que publicó donde acusó al mandatario de ser “un porro” que quemó pozos y abandonó a indígenas que atropellaron en Tabasco al causar un gran daño económico y ecológico en la región.

“No es Fox, es un pensamiento, Fox ya no tiene remedio”, aseguró López Obrador que advirtió tanto a los jóvenes como a las familias no deben tener información tóxica.

El jefe del Ejecutivo desmintió que quemara pozos, ya que enfatizó que ello hubiera sido muy grave, al tiempo que dijo que fue mentira que hayan atropellado a los indígenas.

“Apto para los que andan por ahí apoyando a este ‘señor’ que ni siquiera merece nada”, fue el tuit que el ex presidente Fox publicó en su cuenta.

En el contenido del tuit compartido por el expresidente de extracción del Partido Acción Nacional (PAN), se lee:

“Cuando este porro priista se dedicaba a quemar pozos allá en Tabasco, no solo causó un gran daño económico y ecológico a la región y a la Nación (sic) sino que dejó también cobardemente abandonados a su suerte a toda la gente que este satrapa (sic) les había pedido su apoyo.

“Y mientras decenas de indígenas fueron golpeados y arrestados, AMLO huía del lugar escondido en su auto. La tragedia llegó cuando 16 indígenas murieron atropellados por un camión de carga cuando huían del lugar rumbo a su hogar caminando a pie por la carretera.

“AMLO huyó del lugar y nunca se preocupó en regresar para apoyar, cómo lo hicieron con él, a los indígenas detenidos y mucho menos por los fallecidos”, concluyó la falsa información difundida por el expresidente panista Vicente Fox Quesada.

López Obrador destacó que ni siquiera el tuit de Vicente Fox era de su autoría, solo fue un pensamiento de alguien más que aprovechó para seguir con la guerra sucia en su contra, “hay millones que piensan como Vicente Fox, que se tragan todo”, arremetió el jefe del Ejecutivo.

Una señal de que algo se aflojó en la cabeza de Vicente Fox es cuando fue a romper una piñata de Donald Trump a una estación de radio en Los Angeles, EU

Una señal de que algo se aflojó en la cabeza de Vicente Fox es cuando fue a romper una piñata de Donald Trump a una estación de radio en Los Angeles, EU

“Fox entregó apoyos, pero a sus cuates”

Hace apenas unos días, para ser exacto el pasado 3 de diciembre, Vicente Fox atacó (por enésima ocasión) al Gobierno de López Obrador por el informe del 1 de diciembre, y el presidente exhibió nuevamente al panista, quien no da una.

En la mañanera de aquel día, el mandatario señaló que Fox sólo gobernó para los de arriba, destacando que los únicos beneficiados han sido sus puros cuates.

“Estaba viendo un mensaje del expresidente Fox diciendo que si tenemos popularidad es por los programas sociales, porque entregamos lo que él llama migajas, yo le preguntaría: ¿él entregó apoyos al pueblo? ¡Nada! él gobernó para los de arriba”, dijo.

Asimismo, el presidente AMLO aseguró que se acabaron los tiempos donde la política solo era para políticos y únicamente se atendía a grandes empresarios que se sirvieron con la cuchara grande.

“Al pueblo ni lo volteaban a ver, ¿qué hicieron por lo jóvenes?, ¿qué hicieron por los adultos mayores?, ¿qué hicieron para mejorar la educación pública?, ¡Nada!. Todo eso ya se terminó y la gente ya se dio cuenta, porque el pueblo no es tonto, tonto es quien piensa que el pueblo es tonto, les cuesta trabajo entender que hay una nueva realidad, que ya no es lo mismo de antes”, señaló

Por su parte, la “Chachalaca” no se quedó callada, Vicente Fox señaló en sus redes sociales que los asistentes al aniversario de la toma de posesión en el Zócalo eran puro acarreado, sin mostrar pruebas ni datos.

“Arrastrados y acarreados… ¡Ave cesar!”, fue el tuitazo del expresidente conservador.

Y no sólo eso, también dijo que la popularidad que hoy tiene el presidente López Obrador no es por buenos resultados, sino que por los programas sociales.

“La popularidad del presidente no es por sus buenos resultados, es por sus programas sociales que están hechos para asegurar votos, en lugar de crear un mejor futuro para los mexicanos”, aseguró en su cuenta de Twitter, Vicente Fox Quesada.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios