Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Frente frío 7 ocasiona baja de temperaturas en México


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío (número 7), se extiende desde este domingo sobre el noreste de México, su masa de aire polar asociada cubrirá el norte, noreste y oriente del país, lo que originará descenso de temperaturas y vientos del norte con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en dichas regiones.

Así como evento de “Norte” con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Por otra parte, entrada aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, provoca temperaturas calurosas en el día y frescas por la madrugada, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional, sobre la región y algunas localidades de Quintana Roo.

Asimismo, la onda tropical número 42, localizada sobre el Mar Caribe, al sur de Belice y El Salvador, y más al sur sobre el Océano Pacifico; se mueve al oeste-suroeste; provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Mientras que Willa se intensificará a huracán, al suroeste de las costas de Jalisco y Colima.

 

Tiempo en Quintana Roo

 

En los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Cozumel el cielo estará medio nublado, lluvias con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Por otra parte, en los municipios de Solidaridad, Tulum, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto pronostican cielo medio nublado, lluvias con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Por último, en el municipio capitalino (Othón P. Blanco) y el vecino Bacalar, prevén cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy: 36°C. y la mínima: 22°C.

Con una temperatura máxima de 33 a 35°C. temperatura mínima: 22 a 24°C.

Más noticias para leer

Anuncios