Connect with us

México

Frente Frío Número 31 provocará lluvias y nevadas en varios estados del país

Frente Frío Número 31 provocará lluvias y nevadas en varios estados del país
El SMN informó que la Séptima Tormenta Invernal y el Frente Frío Número 31 se desplazarán sobre el norte de México,

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la Séptima Tormenta Invernal y el Frente Frío Número 31 se desplazarán sobre el norte de México, y a su paso originarán un clima con lluvias fuertes y nevadas en algunos estados.

Según el reporte, este fenómeno climático también provocará lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros) en los estados de Baja California, Oeste de Chihuahua y Sonora.

Además, se esperan lluvias aisladas en Baja California Sur, Coahuila, Durango y Sinaloa.

En cuanto a las heladas y posible caída de aguanieve, el SMN indicó que podrían registrarse en las sierras de Baja California, Chihuahua y Sonora.

También se pronostica un clima con vientos con rachas de 90 a 110 kilómetros por hora (km/h) con tolvaneras en Chihuahua y Durango.

Además de vientos de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Y de 50 a 60 km/h en Baja California (incluido el Mar de Cortés), Campeche, San Luis Potosí, Sonora, la costa de Tabasco, Yucatán y Zacatecas.

Con respecto al Valle de México, se prevé ambiente fresco y frío con probabilidad de heladas en zonas altas del Estado de México; durante la tarde, el clima será cálido en la zona y caluroso en el suroeste del estado.

Mientras tanto, en la Ciudad de México se espera temperatura máxima de 24 a 26 grados; y en Toluca, Estado de México, la máxima oscilará entre 23 y 25 grados.

Redacción

Written By

Te puede interesar:

Clima: Bajas probabilidades de lluvias aisladas para Quintana Roo. Clima: Bajas probabilidades de lluvias aisladas para Quintana Roo.

Clima: Probabilidades de lluvias aisladas para Quintana Roo

Quintana Roo

Temperatura en Yucatán podría llegar hasta los 40 grados este sábado Temperatura en Yucatán podría llegar hasta los 40 grados este sábado

Temperatura en Yucatán podría llegar hasta los 40 grados este sábado

Yucatán

A través de una visita virtual a México, el secretario de Estados Unidos, Antony Bliken, se reunirá con Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier A través de una visita virtual a México, el secretario de Estados Unidos, Antony Bliken, se reunirá con Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier

Inicia secretario de Estados Unidos visita virtual en México

México

Pronóstico del clima para hoy domingo 21 de febrero. Pronóstico del clima para hoy domingo 21 de febrero.

Pronóstico del clima para hoy domingo 21 de febrero

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect