Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Frustran agresión a jovencita en CDMX y perpetrador rompe en llanto

Frustran agresión a jovencita en CDMX y perpetrador rompe en llanto
Frustran agresión a jovencita en CDMX y perpetrador rompe en llanto

Tras ser detenido después de intentar agredir a una jovencita en plena vía pública de la Ciudad de México, un hombre rompió en llanto en las instalaciones policiacas. El incidente fue captado en video generando indignación en la comunidad.

Te Puede Interesar:  Encuentran restos óseos de una persona en colonia de Cancún

Según informó el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien difundió el video, el incidente ocurrió cuando el hombre interceptó a la joven mientras ella caminaba por la calle.

En el video se observa cómo el sujeto desciende de su motocicleta para emboscar a la jovencita, luego la golpeó y la arrastra hacia un parque cercano, donde de acuerdo con la víctima intentó cometer una agresión de índole sexual.

Afortunadamente, la joven recibió ayuda de personas que se encontraban circulando en sus vehículos en la zona, quienes intervinieron para detener al agresor y evitar que continuara su intento de agresión.

La rápida intervención de estos ciudadanos permitió retener al hombre hasta la llegada de la policía. Una vez que los agentes policiales aseguraron la escena, el agresor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía correspondiente.

Fue allí donde de acuerdo con Jiménez, el detenido mostró signos de angustia y rompió en llanto cobardemente al anticipar su castigo. Las autoridades ya han iniciado las investigaciones para determinar los cargos exactos contra el agresor y asegurarse de que se haga justicia en este caso.

Frustran agresión a jovencita en CDMX y perpetrador rompe en llanto

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) clausuraron una plaza donde se comercializaban productos chinos, debido a presuntas irregularidades en su operación ya que...

México

530 elementos policiacos se sumaron a las labores de patrullaje en la alcaldía Iztapalapa para garantizar la tranquilidad de la ciudadania. La Secretaría de...

México

Al menos 30 viviendas fueron consumidas por un voraz incendio que estalló esta mañana en la colonia Ciudad Lago, ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl, Edomex....

México

25 locales y puestos del mercado de La Merced en la Ciudad de México resultaron destruidos por las llamas de un incendio que se...

Advertisement