Valientes empleados de un hotel en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), frustraron el escape de un presunto feminicida, minutos después de que encontraran el cuerpo sin vida de una mujer con quien rentó una habitación.
Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado viernes 2 de junio, cuando los empleados de seguridad del hotel ubicado en la colonia Santa Maria Nonoalco, acudieron a la habitación de la pareja al escuchar los gritos desesperados de la mujer con quien el sujeto había entrado al lugar.
Te Puede Interesar: Atacan a balazos a reina de belleza en Chihuahua.
Sin embargo, al ingresar a la habitación, de inmediato se percataron de que el cuerpo de la mujer yacía desmadejado y aparentemente sin vida sobre la cama, en tanto que el hombre intentaba escapar por la ventana de la habitación.
Por lo cual mientras unos daban rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, uno de los empleados de seguridad alcanzó al presunto feminicida y evitó que se diera a la fuga sometiéndolo con violencia.
Mas tarde llegaron al negocio de hospedaje paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes tras valorar a la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales al haber sido presumiblemente asfixiada, por lo cual se dio aviso a la Fiscalía de Justicia de la CDMX.
El presunto perpetrador fue entregado minutos antes a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que casualmente se encontraban patrullando cerca de la Avecinado Revolución y la calle Sebastian de Piombo, y observaron cuando el personal de seguridad privada forcejaba con el presunto feminicida.
La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación por estos hechos, para tratar de esclarecer la responsabilidad del detenido de 29 años, por la muerte de la mujer quien presuntamente tenia 27 años y de quien no se ha determinado la relación que tenia con su presunto victimario.
Con Información de Agencias
Esta web usa cookies.