Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Fuertes vientos vuelcan 26 camiones de carga

camiones

Fuertes vientos vuelcan 26 camiones de carga.- Elementos de la Guardia Nacional guían a varios camiones ante los fuertes vientos en la zona de Oaxaca.

En el tramo carretero La Venta- La Ventosa 26 camiones de carga se han volcado por los fuertes vientos que golpean la zona del istmo de Tehuantepec, en donde se registraron rachas mayores a los 100 kilómetros por hora.

Cabe mencionar que en ocasiones en la zona se han registrado vientos similares al de un huracán de hasta 250 km por hora.

Recientemente se registró la volcadura número 26, la cual fue de un vehículo de 14 llantas con matrícula 12- AE-2Y, lo que ocasionó que varios vehículos se hayan detenido y formen filas.

Luego de la volcadura los trailers han tomado medidas para evitar volcaduras, y es que ahora esperan su turno por los fuertes vientos y con el apoyo del operativo implementado por la Guardia Nacional evitan accidentes.

Según la Coordinación Estatal de Protección Civil el frente frío número 17 es el responsable de que los vientos alcancen rachas que superan los 100 kilómetros.

Te puede interesar: Auto de hombres asesinados al poniente de Mérida es encontrado incendiado

(Con información de El Universal)

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Habitantes de la Región 104 de Cancún denunciaron un foco de infección que se está generando en un predio cercano utilizado como encierro de...

México

Un comando de delincuentes con armas largas de grueso calibre en un convoy de al menos 10 camionetas emboscó y robó dos camiones blindados...

Internacional

Tres camiones que llevaban ayuda humanitaria para Venezuela fueron incendiados cuando intentaban cruzar el puente Francisco de Paula Santander. Según la ONG World Central...

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Empresarios de la ciudad han solicitado un aumento en el horario laboral del transporte público, ya que consideran, que sus empleados...

Anuncios