Connect with us

México

Funcionario de EU es encontrado muerto en Baja California

Funcionario de EU es encontrado muerto en Baja California
Funcionario de EU es encontrado muerto en Baja California

Funcionario de EU es encontrado muerto en Baja California. El funcionario del Departamento de Agricultura para el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de Estados Unidos (APHIS) en el consulado de Baja California, de nombre Édgar Flores Santos, hallado muerto, luego de que se reportara su desaparición ayer.

Según el informe de las autoridades, Édgar Flores Santos dejó de contestar su teléfono celular y empezó a ser buscado por la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), que encontró su auto abandonado en la carretera Tijuana-Tecate.

Luego de revisar su auto, las autoridades encontraron manchas de sangre y estaba el teléfono móvil del empleado, cuyo GPS al ser analizado llevó a los policías a las inmediaciones del rancho La Uva, ubicado a unos 10 kilómetros, en los límites con Estados Unidos.

Así que después de más de siete horas de búsqueda, encontraron sin vida a Flores Santos en lo alto de una montaña. Se cree que estuvo en ese lugar para colocar algunas trampas para plagas.

El representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México en Baja California, Isaías Bertín Sandoval, confirmó el deceso, y aseguró que hay dos detenidos por el homicidio.

“Es un tema importante en la Mesa de Seguridad. Es un mexicano que trabajaba para el Consulado de Estados Unidos, aquí en Tijuana”, destacó.

Te puede interesar: Trasladan a Donald Trump a un hospital militar

También, hay líneas de investigación de las que no dio más detalles para no entorpecer la investigación.

Escrito por

¡Justo a tiempo! Rescatan a 13 personas que estaban a la deriva ¡Justo a tiempo! Rescatan a 13 personas que estaban a la deriva

¡Justo a tiempo! Rescatan a 13 personas que estaban a la deriva

México

Detienen a menor de edad por trasladar un muerto en una maleta Detienen a menor de edad por trasladar un muerto en una maleta

Detienen a menor de edad por trasladar un muerto en una maleta

México

Cerrarán panteones en Día de Muertos para evitar contagios de Covid-19 Cerrarán panteones en Día de Muertos para evitar contagios de Covid-19

Cerrarán panteones en Día de Muertos para evitar contagios de Covid-19

México

Joven desaparecido en Chiapas, es hallado muerto y sin órganos Joven desaparecido en Chiapas, es hallado muerto y sin órganos

(VIDEO) Joven desaparecido en Chiapas, es hallado muerto y sin órganos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect