Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Funcionario de EU es encontrado muerto en Baja California

Funcionario de EU es encontrado muerto en Baja California
Funcionario de EU es encontrado muerto en Baja California

Funcionario de EU es encontrado muerto en Baja California. El funcionario del Departamento de Agricultura para el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de Estados Unidos (APHIS) en el consulado de Baja California, de nombre Édgar Flores Santos, hallado muerto, luego de que se reportara su desaparición ayer.

Según el informe de las autoridades, Édgar Flores Santos dejó de contestar su teléfono celular y empezó a ser buscado por la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), que encontró su auto abandonado en la carretera Tijuana-Tecate.

Luego de revisar su auto, las autoridades encontraron manchas de sangre y estaba el teléfono móvil del empleado, cuyo GPS al ser analizado llevó a los policías a las inmediaciones del rancho La Uva, ubicado a unos 10 kilómetros, en los límites con Estados Unidos.

Así que después de más de siete horas de búsqueda, encontraron sin vida a Flores Santos en lo alto de una montaña. Se cree que estuvo en ese lugar para colocar algunas trampas para plagas.

El representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México en Baja California, Isaías Bertín Sandoval, confirmó el deceso, y aseguró que hay dos detenidos por el homicidio.

“Es un tema importante en la Mesa de Seguridad. Es un mexicano que trabajaba para el Consulado de Estados Unidos, aquí en Tijuana”, destacó.

Te puede interesar: Trasladan a Donald Trump a un hospital militar

También, hay líneas de investigación de las que no dio más detalles para no entorpecer la investigación.

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Internacional

Por un brote de hepatitis A en el que podrían estar relacionadas, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos (EEUU) ha llamado a todas...

Anuncios