Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Funcionario es separado de cargo por comentarios contra Gutiérrez Müller

Funcionario es separado de cargo por comentarios contra Gutiérrez Müller

Funcionario es separado de cargo por comentarios contra Gutiérrez Müller.- Un funcionario del municipio de Corregidora en Querétaro  fue separado de su cargo luego de que en redes sociales hiciera comentarios contra la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Echeverría Bucio, quien coordinaba las giras del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, fue separado de su cargo luego de que ofendiera la forma de vestir de Gutiérrez Müller.

Echeverría Bucio, presuntamente inició una discusión en redes sociales con una usuaria sobre la esposa del Presidente, sin embargo la discusión subió de nivel al grado de utilizar palabras altisonantes  y ofensivas contra Gutiérrez Müller.

Te puede interesar: Suspenden a piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo

Funcionario es separado de cargo

Funcionario es separado de cargo por comentarios contra Gutiérrez Müller

Funcionario es separado de cargo por comentarios contra Gutiérrez Müller.

Luego de que se hiciera viral la discusión, el presidente municipal difundió en su cuenta de Twitter que el funcionario fue separado de su cargo mientras se investiga si fue él quien publicó esos comentarios.

“Respecto al tema circulando en redes les comparto que he dado instrucciones para que el funcionario sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él; en caso de ser responsable será separado definitivamente de sus funciones”, afirmó Roberto Sosa Pichardo en Twitter.

Te puede interesar: Balacera en CdMx deja saldo de 6 muertos y 2 heridos

(Con información de 24 horas)

Más noticias para leer

Anuncios