Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Funcionarios retenidos en Chiapas son liberados

Funcionarios retenidos en Chiapas son liberados.- ¡Así es! trabajadores, entre ellos policías municipales y empleados del DIF local, fueron entregados sanos y salvos a sus familiares.

Funcionarios retenidos en Chiapas son liberados

El acontecimiento sucedió en Tapachula, Chiapas, cuando los nueve funcionarios municipales de El Bosque, Chiapas, fueron retenidos la semana pasada por pobladores en demanda de recursos económicos, fueron liberados anoche, luego de una mesa de diálogo con la Secretaría General de Gobierno (SGG) estatal.

De esa forma, fuentes oficiales informaron que los trabajadores, entre ellos policías municipales y empleados del DIF local, fueron entregados sanos y salvos a sus familiares.

Te recomendamos: Indigente pidió una moneda, recibió un balazo 

Cabe señalar, que los inconformes del Barrio San Juan también retiraron el bloqueo de la carretera El Bosque-Puerto Caté.

Los pobladores exigían a la Alcaldesa Aurelia Sánchez López la entrega en efectivo de 4.6 millones de pesos de los recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

Finalmente, fuentes de la Secretaría General de Gobierno de Chiapas indicaron que los inconformes desistieron de su reclamo del dinero y aceptaron que el recurso será ejecutado para obras en las comunidades San Juan, Las Delicias y La Gloria.

Con información de El Debate

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

Anuncios