Brasil.- Sin duda las travesuras de los perritos conquistan las redes sociales, ese es el caso de un chihuahua que le jugó una trastada a la abuela de la casa.
Todo comenzó, cuando la adulta mayor, no encontraba su dentadura postiza, la cual buscó por toda la casa.
Durante su búsqueda, la nieta presintió que la perrita podría tener la pata metida en el asunto y decidió verificar, llevándose tremenda sorpresa, la peluda tenía la dentadura puesta, lo que generó infinidad de carcajadas.
En medios locales, la dueña de la perrita identificada como Anna Carolina Lima, quien estuvo de visita en la casa de la abuela, relató el chusco acontecimiento.
La joven indicó que la idea de llevar al viaje a Luna, fue de sus padres, así es que la perrita conoció finalmente a la abuela.
Durante la estancia con la ancianita, la joven y sus padres tuvieron que salir de la casa y dejaron a la traviesa chihuahua junto a su abuela y otro familiar.
Cuando llegaron a casa, la anciana estaba desorientada y desesperada buscando sus dientes postizos.
“La abuela se había ido a dormir después del almuerzo y, como siempre, colocó la dentadura debajo de la almohada para no perderla.
Cuando se despertó estaba muy desesperada porque no encontró la dentadura”, refirió la joven.
Conocedora de las travesuras de su peluda, Anna sospechó que Luna podría tener una pata metida en el asunto y decidió investigar.
“Ella toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás.
Entonces, decidió ir a la habitación de su madre, encontré a Luna sentada en el sillón con la dentadura postiza en la boca, mordiéndola.
“¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y se las quité”.
De hecho. Luna lucía sus enormes dientes postizos, “sin dejar de sonreír”.
También te puede interesar: Niño se vuelve viral tras entrevistar a perritos de la calle
Ante ello, la joven no pudo evitar la risa y decidió capturar el momento con varias fotografías que se viralizan con infinidad de comentarios positivos.
Cabe indicar, que la chihuahua no se lastimó en absoluto con el accesorio y la abuelita pudo recuperar sus dientes sin ningún daño
Ahora la abuela también tendrá una anécdota sobre su nieta canina, un detalle para no olvidar.
Con información de: Tugatocurioso