Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Giran orden de aprehensión contra feminicidas de Fátima

Giran orden de aprehensión contra feminicidas de Fátima
Giran orden de aprehensión contra feminicidas de Fátima

Un Juez de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión en contra de Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de la menor Fátima detenidos el día de ayer en el Estado de México, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Derivado de dicho ordenamiento, ambos detenidos serán trasladados a centros penitenciarios de la capital del país en las próximas horas.

Mario Alberto “N” y Giovana “N”, presuntos feminicidas de la pequeña Fátima, permanecen detenidos en un centro de Justicia adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de México, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, a dónde arribaron la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, la Policía Municipal trasladó a los imputados al municipio mexiquense después de su detención en Isidro Fabela, Edomex, con el objetivo de realizarles una revisión médica y tomar su declaración.

Tía delata a feminicidas

Una de las familiares de Mario “N” delató al sujeto y a Giovana “N”, quienes ayer fueron detenidos en el Estado de México por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la niña Fátima.

En un video dado a conocer en televisión nacional, una mujer que se identificó como tía de Mario dijo que delató a la pareja porque le parecía “horrible” lo que había sucedido con la menor.

Por la información proporcionada a las autoridades, la mujer podría cobrar la recompensa que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ofreció a quien proporcionara datos útiles para dar con los sospechosos.

El pasado 17 de febrero, Ulises Lara López, Vocero de la dependencia, informó que se ofrecería una recompensa de dos millones de pesos a aquella persona que proporcione información para localizar y detener a la mujer que se habría llevado a la niña al salir de la escuela.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que con motivo de la investigación iniciada tras la localización del cuerpo de una menor de edad en la Alcaldía de Tláhuac, ofrecerá una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información que permita dar con el paradero de toda persona que haya participado en la sustracción de una menor de edad, particularmente una mujer, que de acuerdo con el material de videograbación recopilado por Policía de Investigación (PDI) es quien posiblemente recoge a la pequeña de la escuela”, anunció frente a los medios de comunicación.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar: Presuntos feminicidas de Fátima intentaron sobornar para escapar

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios