Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Gobernadores desean pronta recuperación a López Obrador

Gobernadores desean pronta recuperación a López Obrador

Gobernadores y funcionarios desearon una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien informó que dio positivo a Covid-19.

Los gobernadores Carlos Joaquín de Quintana Roo; Alejandro Murat de Oaxaca; Héctor Astudillo de Guerrero; Mauricio Vila de Yucatán; Omar Fayad de Hidalgo; así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, desearon una pronta recuperación para el mandatario.

Entre los funcionarios del gabinete que le desearon pronta recuperación se encuentra Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y Arturo Herrera, secretario de Hacienda.

Tras dar positivo a Covid-19 el mandatario dijo que estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional, y es que detalló que mañana atenderá una llamada con el presidente Vladimir Putin.

Te puede interesar: López Obrador se contagia de Covid-19

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

Aunque la dependencia federal de salud sigue recomendando el uso de las medidas sanitarias para contrarrestar la propagación del virus del covid-19, como el...

México

Lamenta el presidente López Obrador la muerte de Vicente Fernández. Tras el fallecimiento este domingo del cantante mexicano Vicente Fernández, el presidente Andrés Manuel...

Anuncios