Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Gobernaré con humildad: Cuauhtémoc Blanco

Este lunes, después de asistir a una misa en la catedral de la ciudad, Cuauhtémoc Blanco rindió protesta como Gobernador constitucional de Morelos, luego de que saliera electo en los pasados comicios del primero de julio. La ceremonia se llevó a cabo en el Zócalo de Cuernavaca.

“No les fallaré a los ciudadanos”, fue el primer mensaje que emitió ya como gobernador, y recalcó que de la mano con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador trabajarán en favor de los morelenses.

El exfutbolista escribió en su cuenta de Twitter para agradecer a todos los que lo acompañaron hoy en su toma de posesión, mencionando además a su familia, amigos, su madre, su esposa e hijos.

Le espera a Morelos un ‘futuro brillante’

Cuauhtémoc Blanco dijo que hoy inicia una nueva etapa para Morelos, de trasformaciones, de un futuro brillante, de enormes retos pero con una entrega total, “gobernaré con corazón y humildad”, resaltó.

“Mi compromiso con ustedes es más fuerte que nunca”, finalizó el nuevo mandatario.

 

 

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

Anuncios