Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Golpea y humilla #LadyDepartamentos a un discapacitado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un video revela la agresión a cachetadas contra un discapacitado por parte de una mujer en una calle de Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Usuarios de las redes sociales lo viralizan, condenan los hechos y bautizan a la mujer como #LadyDepartamentos.

Llega a la ciudad una nueva Lady, se trata de una fémina que agredió a golpes a un joven con problemas de discapacidad sin pensar en las consecuencias. Y es que el odio parece recorrer las entrañas de algunas personas, quienes muestran que son capaces de todo con tal de salirse con la suya.

El video, que se puede ver en redes sociales, está causando enojo generalizado, pues en él se observa a una mujer agrediendo a una persona con discapacidad a quien cachetea en repetidas ocasiones.

El penoso suceso se habría registrado en alguna calle de Los Cabos, Baja California Sur, en donde un joven, quien se encontraba sentado en la acera recibió sendas cachetadas de parte de la mujer quien presumía de tener departamentos.

Al parecer la pelea comenzó por el auto que estaba estacionado al lado de ellos; sin embargo, no se confirmó al 100 por ciento que ese fuera el detonante del problema.

El joven, que tiene su bastón a lado, le dice a la fémina: “la ley ya está hecha y se respeta”, por lo que recibe como respuesta de la mujer: “tengo casas, tengo terrenos y tengo departamentos y tú no tienes nada”.

“Tengo casas, tengo terrenos y tengo departamentos y tú no tienes nada”, le dice la mujer al joven, a lo que éste responde; “lo que yo tengo es integridad”.

Posteriormente responde, que lo que él tiene es “integridad”, lo que provoca que la mujer enardezca aún más y lo ataque con más cachetadas.

Usuarios de redes sociales han bautizado a la mujer como #LadyDepartamentos, hashtag que ha ocupado los primeros lugares del trending topic en Twitter.

Se desconoce el motivo de la riña

Pese a que en el video no se específica el motivo exacto de la riña, la trifulca entre #LadyDepartamentos y el joven con discapacidad ya cuenta con más de 2 mil visualizaciones.

Cabe destacar que las ladies y los lords son una raza de personas en México que se caracterizan por algún momento o palabra en específico, por lo regular suelen ser personas que solo les importa su bienestar e intereses y no les importa quedar en ridículo con tal de defenderlos, aunque estén mal.

 

Más noticias para leer

Anuncios