Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Golpean a diputada de Morena en la Ciudad de México

La diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Donají Olivera Reyes, fue asaltada y golpeada en la calzada de Tlalpan, donde la quisieron despojar de su bolsa.

La Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, explicó que la diputada presentó una denuncia, donde declaró que había sido víctima de un asalto mientras esperaba la reparación de los neumáticos de su coche; los hechos se dieron a la altura del metro Chabacano.

La Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, explicó que la diputada presentó una denuncia

La Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, explicó que la diputada presentó una denuncia.

La diputada Donají Olivera Reyes se resistió al asalto

En el acto violento, los asaltantes quisieron quitarle su bolso y que al resistirse, los asaltantes la golpearon.

En este año los asaltos con o sin violencia han aumentado de manera exagerada en la alcaldía de Cuauhtémoc, puesto que en el año pasado en el mes de enero se abrieron 166 carpetas de investigación, en lo que va del 2019 – en el mismo periodo- van 210.

También te puede interesar: VÍDEO: Golpean a actriz de Televisa de manera brutal

A través de su cuenta de Twitter la diputada explicó que su estado de salud es estable y no está hospitalizada, en el robo perdió su celular.

Información de ´Aristegui Noticias´: https://aristeguinoticias.com/1802/mexico/asaltan-y-golpean-a-diputada-de-morena-en-la-cdmx/

Más noticias para leer

Anuncios