Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Golpean brutalmente a universitarios por defender a joven que sufría acoso

Golpean brutalmente a universitarios por defender a joven que sufría acoso

Golpean brutalmente a universitarios por defender a joven que sufría acoso.- Presuntos integrantes de La Unión de Tepito golpearon a un grupo de universitarios luego de que los jóvenes hayan defendido a una de sus amigas de ser acosado en Bar 27, ubicado en Avenida San Jerónimo.

Los hechos ocurridos el 22 de febrero fueron captados y difundidos en las redes sociales, según información a un universitario llamado Diego le pisaron la cara, hasta que su nariz y pómulo quedaron destrozados, mientras que a Rodrigo le deformaron el rostro a golpes y Santiago no podía abrir el ojo izquierdo.

Sin embargo, luego de ser golpeados los sujetos los llevaron al estacionamiento del antro en el Pedregal,  en donde los hincaron y los amenazaron con matarlos mientras tenían una pistola dentro de la boca.

Cabe mencionar que los presuntos miembros de La Unión de Tepito fueron apoyados por el personal de Bar 27 para agredir a los jóvenes universitarios.

Según reportes, los agresores estaban acosando a una de la amigas de los universitarios cuando estaban en la barra del lugar, por lo que sus amigos defendieron a la chica, sin embargo los hombres estaban armados.

Información citada por Excélsior indica que a Diego, Rodrigo y Santiago, los sacaron por una puerta que sólo utilizan para socios o invitados especiales, y los llevaron al estacionamiento, donde fueron amenazados. Los presuntos miembros de la Unión los despojaron de celulares dinero en efectivo y llaves de un Audi A4 que abandonaron más adelante.

Tras lo sucedido “Bar 27” emitió un comunicado en el que indicó que lamentan los hechos, no obstante aseguraron que la pelea inició por “el empujón” de un cliente. Asimismo aseguraron que cumplieron con el protocolo de seguridad al sacar a las personas que habían iniciado la pelea.

“Los clientes involucrados fueron retirados del lugar, y desconocemos quienes son las personas de la pelea, así mismo tampoco sabemos el motivo de los sucesos”, se indicó en el documento.

Te puede interesar:Sicarios atacan a balazos a pareja; la mujer murió

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios