Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Grupo armado incendia casas y autos en Sonora

Grupo armado incendia casas y autos en sonora
Grupo armado incendia casas y autos en sonora

Grupo armado incendia casas y autos en Sonora.- Durante las primeras horas de hoy viernes, usuarios de las redes sociales dieron a conocer que en Sonora, un grupo de sujetos armados agredió a todo el pueblo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tesopaco, Sonora, cuando al rededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos fuertemente armados comenzó a disparar contras las casas de los habitantes, quemando también diversos autos.

Grupo armado incendia casas y autos en Sonora

No obstante, para poder realizar este acto delictivo, los agresores cerraron las entradas del pueblo para que nadie más tenga acceso mientras cometían el crimen.

Te recomendamos: Le clavan tijeras en el ojo a perro callejero

Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad publicó: “Por recomendaciones de Seguridad Pública y Protección Civil se hace un exhorto a la Población de permanecer en sus hogares hasta que se garantice el Orden Público”.

Habitantes comunicaron que al pueblo llegaron más de 15 camionetas fuertemente armadas, las cuales se internaron en la localidad y quemaron casas y autos.

Un grupo armado atacó esta mañana en un municipio de Sonora, y quemaron casas y autos.

Un grupo armado incendió autos y casa en Sonora, durante la madrugada de hoy viernes.

Al final, tras una investigación que realizaron los elementos de seguridad, confirmaron que pese al acto cometido, ninguna persona fue lesionada.

A continuación les compartimos un vídeo en donde se puede apreciar las agresiones que cometieron este grupo delictivo, en contra de los habitantes de la localidad.

VÍDEO: Grupo incendia casas y autos en Sonora

Fuente: El Imparcial

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios