Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Grupo armado intenta asaltar camión de valores en Tijuana

Grupo armado intenta asaltar camión de valores en Tijuana.-  Un grupo armado intentó asaltar un camión de valores, sin embargo uno de sus integrantes fue alcanzado por las balas de uno de los especialistas en el traslado de dinero.

Los hechos ocurrieron a las 7:05 de la mañana de este miércoles 27 en el Parque Industrial “El Florido”, en donde sujetos armados abrieron fuego con metralletas contra los tripulantes de un camión de valores, quienes inmediatamente respondieron a la agresión.

Según un reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California el intento de asalto a un camión de valores de la empresa SEPSA S.A. De C.V. sucedió en el interior de la empresa Aalaris SA DE CV la cual está localizada en la Avenida Olivos, en Colonia El Florido.

Grupo armado intenta asaltar camión de valores en Tijuana

Grupo armado intenta asaltar camión de valores en Tijuana.

En el enfrentamiento, uno de los asaltantes cayó abatido por el fuego de los custodios; más tarde personal de emergencias médicas lo pronunciaría muerto en la escena.

Cabe mencionar que los delincuentes hirieron a un custodio de nombre Samuel. Tras lo sucedido la policía informó que en la escena del crimen fueron recogidos casquillos de arma .223.

La autoridad estatal descubrió en la escena: una carabina, dos pistolas. Al parecer tipo Glock, así como equipo táctico.

Te puede interesar:Monja escogía niños para curas violadores en “Casita de Dios”

(Con información de Diario Tijuana)

Más noticias para leer

Anuncios