Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Grupo paramilitar graba y difunde matanza colectiva en Guerrero

Grupo paramilitar graba y difunde matanza colectiva en Guerrero
Grupo paramilitar graba y difunde matanza colectiva en Guerrero

Un grupo de civiles fuertemente armados, quienes pertenecerían a la organización paramilitar “Los Tlálocs”, grabó y difundió en redes sociales la matanza colectiva de 20 personas a las que ejecutaron a balazos.

El supuesto motivo del asesinato masivo de estas personas, habría sido su presunta filiación a grupos de delincuentes rivales de “los Tlálocs”, cuya zona de influencia es el estado de Guerrero.

Te Puede Interesar: Designa el Inegi a Cancún como segunda ciudad mas peligrosa del país

En el video difundido por los criminales en las redes sociales, se muestra a un grupo de hombres hincados y con las manos amarradas en un terreno al aire libre que, el cual según informaron medios nacionales, se ubica en Iguala, Guerrero.

Tras hacer un “pase de lista” cuestionado” sus nombres y apodos, los hombres armados y con el rostro cubierto les indican “Se los dijimos y llegó el momento, esta plaza ya tiene dueño”.

Posteriormente proceden a la ejecución de cada uno de los sujetos maniatados, de los cuales según aduce un medio nacional, estarían involucrtados a su vez en asesinatos y estarían comandados por Onésimo Marquina Chapa, alias “El Necho”.

Mas aún, una investigación posterior de algunos medios nacionales, señala que los hombres asesinados tendrían relación con el grupo delictivo Guerreros Unidos, ligado al caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace 7 años y que a la fecha no se logra resolver.

Los hombres armados de este grupo de ejecutores, también acusan al Alcalde electo de Iguala David Gama Pérez, detener presuntos nexos con el narcotráfico, y quien llegó al poder bajo la coalición PRI-PRD.

Grupo paramilitar graba y difunde matanza colectiva en Guerrero

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios