Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Grupo Parlamentario de Morena deja fuera al senador Juan Zepeda

La Mesa Directiva anunció que el senador del PRD (Partido de la Revolución Democrática) Juan Zepeda, dejaría la Comisión de Justicia, y  su lugar lo tomaría la senadora de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) Lucía Meza.

La decisión fue el resultado de un supuesto acuerdo, el grupo parlamentario de Morena en el Senado, decidió que el senador Juan Zepeda se quedara fuera de la Comisión de Justicia, lo que ocasionó un desacuerdo entre el grupo que es mayoría y la oposición que la conforma el PAN,PRI,MC y el Sol Azteca.

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, ofreció una disculpa y propuso una reunión de la Junta de Coordinación Política.

“Este tipo de atropellos son constantes por parte de la bancada mayoritaria, mi salida de dicha comisión puede ser por la próxima discusión de la terna para ocupar la vacante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)”, señaló el senador, Juan Zepeda.

El senador Juan Zepeda explica que es una arbitrariedad

También explicó que subió un acuerdo de la Junta de Coordinación Política donde faltan firmas y que eso enmarca en otra de sus mentiras, en otras de su arbitrariedades. Que nada les costaba especificar que él se salía o lo sacaban de la Comisión de Justicia y que metían a una senadora de ellos.

Por lo tanto el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, ofreció una disculpa y propuso una reunión de la Junta de Coordinación Política, con el objetivo de encontrar una salida al asunto.

 

 

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios