Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Guardia Nacional asegura más de 50 kilos de crystal


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Guardia Nacional asegura más de 50 kilos de crystal.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron más de 50 kilos de crystal que estaba oculto en los compartimientos de vehículos en Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), indicó que tras un operativo realizado en el kilómetro 132+300 de la Carretera Internacional Culiacán-Los Mochis, detuvieron al conductor de una camioneta quien no usaba el cinturón de seguridad.

No obstante, los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional detectaron que el conductor intentaba evadirlos, por lo que realizaron una revisión del vehículo.

Tras la revisión las autoridades detectaron un tanque de gas con restos de pintura, tras la actividad sospechosa los agentes federales desprendieron una tapa metálica y encontraron en el interior 22 paquetes que contenían crystal.

Guardia Nacional asegura más de 50 kilos de crystal

Guardia Nacional asegura más de 50 kilos de crystal.

Asimismo en otro operativo realizado en el kilómetro 25 de la carretera Mazatlán, Culiacán, en el tramo el Venadillo- Costa Rica, en donde detuvieron al conductor de un vehículo, debido a que había infringido el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

En el vehículo las autoridades detectaron modificaciones en las puertas de la carrocería, en donde encontraron 13 paquetes confeccionados con cinta canela, los cuales contenían cristal, con un peso aproximado de 5.24 kilos y 20 paquetes con un peso de 6.28 kilos de mariguana.

Tras los hechos, la SSPC informó que ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Te puede interesar:Destruyen más de ocho toneladas de mariguana en Durango

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios