Connect with us

México

Guardia Nacional detiene a teniente del Ejército con 88 paquetes de cocaína y cristal

Guardia Nacional detiene a teniente del Ejército con 88 paquetes de cocaína y cristal

Guardia Nacional detiene a teniente del Ejército con 88 paquetes de cocaína y cristal.- La Guardia Nacional detuvo a un teniente activo con 88 paquetes de cocaína y cristal en Tijuana, Baja California.

Luego de ser investigado, el militar activo se identificó como Josué Aurelio Hernández Cruz, el cual tiene el cargo de teniente, quien se transportaba a bordo de una camioneta XTraid, color blanco.

Los oficiales de la Guardia Nacional aseguran que se sorprendieron cuando descubrieron al teniente del Ejército Mexicano, ya que tenía en su camioneta 88 paquetes de droga, que contenían cocaína y cristal.

De acuerdo a las investigaciones, cuando llegó al punto de revisión fue detenido para cotejar la unidad, pues uno de los elementos de la Policía Militar, observó los paquetes extraños en la cajuela del vehículo.

A su vez, al abrir la unidad, encontraron los paquetes con enervante, mismo que al ser cotejado se descubrió que contenían la droga conocida como cocaína, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en la Capital del Estado, donde será procesado.

Con información de Sin Embargo

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Detienen a sujeto por transportar metanfetamina en extintores

México

¿Papas fritas? Decomisan marihuana empaquetadas como botanas

México

Rescata la Guardia Nacional a mono capuchino en Mazatlán (VIDEO)

México

Captura Guardia Nacional a grupo de sicarios en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect