Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Guardia Nacional detiene a teniente del Ejército con 88 paquetes de cocaína y cristal

Guardia Nacional detiene a teniente del Ejército con 88 paquetes de cocaína y cristal.- La Guardia Nacional detuvo a un teniente activo con 88 paquetes de cocaína y cristal en Tijuana, Baja California.

Luego de ser investigado, el militar activo se identificó como Josué Aurelio Hernández Cruz, el cual tiene el cargo de teniente, quien se transportaba a bordo de una camioneta XTraid, color blanco.

Los oficiales de la Guardia Nacional aseguran que se sorprendieron cuando descubrieron al teniente del Ejército Mexicano, ya que tenía en su camioneta 88 paquetes de droga, que contenían cocaína y cristal.

De acuerdo a las investigaciones, cuando llegó al punto de revisión fue detenido para cotejar la unidad, pues uno de los elementos de la Policía Militar, observó los paquetes extraños en la cajuela del vehículo.

A su vez, al abrir la unidad, encontraron los paquetes con enervante, mismo que al ser cotejado se descubrió que contenían la droga conocida como cocaína, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en la Capital del Estado, donde será procesado.

Con información de Sin Embargo

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios