Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hacienda entrega Paquete Económico 2020

Hacienda entrega Paquete Económico 2020

Hacienda entrega Paquete Económico 2020.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, entregó el Paquete Económico 2020 al Congreso de la Unión.

Las prioridades del Paquete Económico 2020 son  el bienestar social, seguridad y el rescate del sector energético.

“El paquete económico busca generar estabilidad macroeconómica y certidumbre financiera. Está construido sobre bases de estricto apego a la disciplina fiscal”, señaló Herrera Gutiérrez ante legisladores.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, le dio la bienvenida al secretario federal en el Salón Verde, edificio A de San Lázaro en donde entregó el paquete para el año 2020.

Te puede interesar: Joven roció gasolina en bar de Coatzacoalcos: AMLO

Entregan Paquete Económico 2020

Hacienda entrega Paquete Económico 2020

Hacienda entrega Paquete Económico 2020. 

El Paquete Económico 2020 integra el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) y las Iniciativas de leyes fiscales y de Impuesto Sobre la Renta (ISR), el Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), el Código Fiscal de la Federación, las leyes Federal de Derechos y de Ingresos sobre Hidrocarburos.

Asimismo, contiene la Declaratoria de Zonas de Atención Prioritarias, el Informe Arancelario y los Criterios Generales de Política Económica (Criterios), de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública.

Cabe destacar que debe ser avalado antes del 20 de octubre en la Cámara baja para que pueda ser enviado al Senado de la República y lo aprueben antes del 30 de octubre mientras que el Presupuesto de Egresos hasta el 15 de noviembre debe ser avalado por la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Juchitán, tristeza y olvido a dos años del terremoto

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios