Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Halla el Ejército 300 kilos de cocaína escondida en camiones de alfalfa

Hallan el Ejército 300 kilos de cocaína escondida en camiones de alfalfa.
Hallan el Ejército 300 kilos de cocaína escondida en camiones de alfalfa.

Elementos del Ejército Mexicano, con el apoyo de Policías Estatales del Agrupamiento Canino, aseguraron un cargamento de 300 paquetes de polvo blando con características de la cocaína, con un peso de alrededor de 300 kilogramos en un punto de revisión militar que se encontraba en el ejido San Antonio, en el estado de Tamaulipas.

El alcaloide se encontraba oculto en cajas metálicas ocultas en dos camiones que transportaban alfalfa.

Perros especializados en detección de narcóticos de la Policía Estatal, ubicaron el polvo blanco en el interior de los camiones, luego de que personal militar observó con rayos X que, bajo pacas de alfalfa, había cajas metálicas.

Hallan el Ejército 300 kilos de cocaína escondida en camiones de alfalfa; la droga fue detectada gracias a un binomio canino.

Halla el Ejército 300 kilos de cocaína escondida en camiones de alfalfa; la droga fue detectada gracias a un binomio canino.

El punto de verificación donde se registró el hallazgo se ubica en la carretera federal 101, que conecta al municipio de Tula con Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los 300 paquetes y los camiones fueron puestos a disposición de autoridad federal ministerial para las investigaciones correspondientes, así como establecer la responsabilidad jurídica de los dos conductores.

Halla el Ejército 300 kilos de cocaína escondida en camiones de alfalfa

PUEDES LEER: Aparatosa volcadura de un taxi en la Zona Hotelera de Cancún

Publicidad