Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hallan a 4 migrantes ejecutados en Baja California

Hallan a 4 migrantes ejecutados en Baja California
Hallan a 4 migrantes ejecutados en Baja California

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos fueron ejecutados a balazos sin que se sepa hasta el momento quienes perpetraron los homicidios.

Lois cadáveres de los cuatro hombres fueron hallados en la zona montañosa de Tecate, Baja California; elementos del Grupo Beta dependiente del Instituto Nacional de Migración (INM) que realizaron un operativo de localización finalmente los hallaron.

Te Puede Interesar: Estatua y honores para perritos rescatistas en su día

Pues apenas el día de ayer, otro presunto migrante de origen mexicano se presentó a la dependencia a reportar que sus familiares y dos a migos mas fueron atacados con armas de fueron cuando intentaban cruzar a Estados Unidos.

El migrante contó a los funcionarios que duran te el ataque, uno de ellos se desmayó y ya n o encontró a su acompañante, el cual podría estar herido, por lo cual pidió el apoyo de la dependencia.

De inmediato se realizó una primera búsqueda que no produjo resultados, pero este jueves los rescatistas reanudaron la búsqueda con mas elementos, durante la cual se encontraron con integrantes de una fundación de búsqueda que dijeron haber visto los cadáveres.

Tras ubicar los cuerpos, los rescatistas del Instituto Nacional de Migración dieron aviso a las autoridades correspondientes para iniciar la investigación por estos hechos.

Hallan a 4 migrantes ejecutados en Baja California

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Internacional

Por un brote de hepatitis A en el que podrían estar relacionadas, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos (EEUU) ha llamado a todas...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Anuncios