Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hallan en una plaza comercial vehículos de lujo robados

Hallan en una plaza comercial vehículos de lujo robados

Hallan en una plaza comercial vehículos de lujo robados .- Personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCMX) hallaron cinco vehículos de lujo, cuatro con reporte de robo, en un estacionamiento de una plaza comercial de Avenida Jardín en la alcaldía de Azcapotzalco.

Según Excélsior en el estacionamiento de la Plaza Jardín hallaron un Bentley, color blanco, una camioneta Ford Escape, una Range Rover Sport, y una camioneta Mercedes Benz, color negro; todos con reporte de robo, asimismo un Audi A4, vinculado con delito de fraude en la Ciudad de México.

El personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Robo de Vehículos y Transporte junto con policías de investigación y peritos, lograron localizar los automóviles luego de cateos realizados el 27 de junio en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero

Cabe mencionar que el personal de la Fiscalía durante los cateos logró asegurar decenas de vehículos y varias toneladas de autopartes.

Tras lo sucedido agentes de la PDI, indicaron que los vehículos fueron guardados en el estacionamiento para evitar ser detectados tras las denuncias de las víctimas.

Y es que tras el hallazgo fuentes de la FGJCDMX indicaron que los automóviles podrían estar relacionados con el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Te puede interesar:Liberación de madre de “El Marro”, problema añejo de corrupción: AMLO

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios