Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hallan cadáver del joven que murió ahogado en Xochimilco

Hallan cadáver del joven que murió ahogado en Xochimilco
Hallan cadáver del joven que murió ahogado en Xochimilco

Hallan cadáver del joven que murió ahogado en Xochimilco.- Hoy lunes por la madrugada, equipos de rescate hallaron el cuerpo de un joven que cayó a los canales de Xochimilco ayer por la tarde.

El incidente ocurrió ayer domingo, cuando alrededor de las tres de la tarde, un joven se resbaló y cayó al agua.

Hallan cadáver del joven que murió ahogado en Xochimilco

Tras el reporte del incidente los elementos de emergencia comenzaron un operativo de búsqueda, pero fue hasta hoy lunes cuando por fin lo encontraron.

De acuerdo a las investigaciones el ahogamiento ocurrió alrededor de las tres de la tarde, cuando José “N”, de 20 años de edad se encontraba festejando el cumpleaños de uno de sus amigos.

Por su parte, buzos de la Policía Ribereña, del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía trabajaron durante toda la madrugada en la búsqueda del cuerpo.

Durante el  operativo se requirió de las trajineras para peinar la zona donde se les informó que el hombre había caído al agua. Por horas lanzaron cuerdas con ganchos al canal, con la intensión de encontrar el cuerpo.

De acuerdo con los datos preliminares, el individuo pudo haber caído de manera accidental desde una trajinera, sin embargo, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho y poder rescatar el cuerpo.

Por otro lado, una persona que dijo ser familiar del hombre desaparecido, declaró ante la Policía que se trataba de Manuel Romero, de 20 años de edad, y que el accidente ocurrió porque el ahora occiso se resbaló.

Por lo tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída del hombre a los canales.

Fuente: Televisa News

Más noticias para leer

México

Tras impactarse contra un puesto ambulante de comida, un microbús cayó a un canal de Xochimilco, accidente que dejó a siete personas heridas. El...

México

Para proteger al personal médico que atiende a pacientes contagiados de Covid-19, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la Universidad...

Yucatán

Joven muere luego de ser apuñalado: se desconocen las razones del ataque.- En Umán, Yucatán, un joven murió en el hospital luego de ser...

México

Cae “El Cabezas”, líder de la Anti Unión Tepito, en CdMx — Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México...

Anuncios