Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hallan cuerpo estrangulado y entambado en Coahuila

Hallan cuerpo estrangulado y entambado en Coahuila
Hallan cuerpo estrangulado y entambado en Coahuila

Hallan cuerpo estrangulado y entambado en Coahuila. Personal de servicios primarios de recolección de basura pretendían vaciar un bote al camión, pero notaron que estaba muy pesado y al revisar encontraron el cuerpo de la mujer, por lo que de inmediato dieron aviso al 911.

El lamentable hallazgo ocurrió en un recorrido por los trabajadores por la calle San Francisco Solano, esquina con San José Agua, en donde había un tambo de plástico color azul, pero los servidores públicos notaron que sobresalía la cabellera de lo que parecía ser una cabeza humana.

Luego del reporte, al lugar llegaron los elementos municipales y notificaron a la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones correspondientes.

Dentro del tambo de basura fue encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer de aproximadamente 30 años, en calles de la colonia Colinas de San Francisco, del municipio de Saltillo.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la mujer fue localizada sin vida ayer dentro de un tambo abandonado en la colonia Colinas de San Francisco; fue debidamente identificada y el caso será investigado como feminicidio. Se trata de Claudia “N” quien contaba con 34 años de edad antes de ser asesinada en dicha colonia al sur de Saltillo.

La Fiscalía agregó que esta indagatoria será conformada como feminicidio, y que ya se encuentran en búsqueda de más elementos del círculo cercano entre la joven, entre quienes se encuentra una pareja con quien no han logrado obtener información.

Luego de la necropsia, esta reveló que las causas de la muerte fueron de asfixia por estrangulamiento, y hasta estos momentos no se ha dado a conocer que hubiera otros signos de violencia en su cuerpo.

Te puede interesar: Video: Taxista de Playa del Carmen queda prensado tras chocar

Según revelaron las autoridades, los agentes consiguieron una orden de cateo para poder revisar el domicilio 483 de la calle San Francisco Solano, donde se sospecha pudo ser ultimada la víctima.

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios