Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hallan en Edomex restos humanos en bolsas de plástico con mensajes

Hallan en Edomex restos humanos en bolsas de plástico con mensajes
Hallan en Edomex restos humanos en bolsas de plástico con mensajes

Hallan en Edomex restos humanos en bolsas de plástico con mensajes. Luego de una denuncia anónima, los agentes de la policía, encontraron dos bolsas que contienen presuntamente restos humanos, en las colonias Ancón Los Reyes El Pino en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, junto con un mensaje.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de La Paz, reportaron que fueron alertados por vecinos de que en la calle Mixcoac esquina con Moctezuma en la citada colonia se encuentran dos bolsas de color negro selladas con cinta transparente.

Al llegar, los agentes de Seguridad Pública, revisaron las bolas y señalaron que a simple vista se observaba en el interior de una de ellas, una cabeza humana de sexo desconocido junto a una lona con un mensaje.

Pero también al revisar la segunda bolsa, la cual fue localizada en calle Galeana, entre Morelos e Hidalgo, en la citada colonia El Pino, también tenía restos humanos, con una lona con amenazas.

Los agentes aseguraron que en ambos casos, las bolsas con los restos humanos, que estaban acompañadas de un mensaje intimidatorio dirigido a presuntos narcomenudistas que operan en la zona y firmada supuestamente por la familia Michoacana.

Te puede interesar: Pánico en el puerto de Beirut; incendio alarma a semanas de la explosión

Así que la Fiscalía General de Justicia inició la respectiva carpeta de investigación por ambos casos, mientras que peritos trasladaron los restos al anfiteatro donde se determinará si corresponden a una o más víctimas.

Más noticias para leer

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

Anuncios